Jump to content

Duel harcoore minnow


Posts Recomendados

Hola a todos, he estado buscando por la red algún señuelo guapi y la verdad es que los hardcore minnow de duel tienen buena pinta .El color HCA me llama mucho la atención .Este señuelo no es muy famoso , por lo menos, en España .He visto hablar bien del aile magnet pero no se si este ira bien , tengo que decir que el lance no me preocupa mucho. Si alguien lo tiene o ha oido hablar de él que me comente por favor. Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el hardcore minnow de trece cms en dos colores, no recuerdo el nombre, uno es plateado tirando a amarillo, y el otro mas oscuro y con algún toque naranja, con los dos he sacado buenas lubinas y ademas se lanzan de miedo a pesar de su poco peso, ya que llevan un imán en la cabeza que atrapa las dos bolas de su interior y solo las suelta con una buena sacudida cosa que le da un buen impulso al lanzar.
Ademas profundiza poco, cosa que hace que sea ideal para pescar en playas o zonas poco profundas, y el precio es relativamente barato, comparado con algunas marcas, lo recomiendo
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1334327946' post='813572']
Tengo el hardcore minnow de trece cms en dos colores, no recuerdo el nombre, uno es plateado tirando a amarillo, y el otro mas oscuro y con algún toque naranja, con los dos he sacado buenas lubinas y ademas se lanzan de miedo a pesar de su poco peso, ya que llevan un imán en la cabeza que atrapa las dos bolas de su interior y solo las suelta con una buena sacudida cosa que le da un buen impulso al lanzar.
Ademas profundiza poco, cosa que hace que sea ideal para pescar en playas o zonas poco profundas, y el precio es relativamente barato, comparado con algunas marcas, lo recomiendo
Saludos
[/quote]

Loco de mar, me doy cuenta de que sabes bastante de esto muchas gracias y me lo comprare en el color HCA, si saco alguna captura te lo diré. Un saludo y espero que me sigas aconsejando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad supiera de esto no haría tanto bolo, simplemente has nombrado un señuelo de los que conozco y que a mi me gusta bastante.
He buscado la tabla de colores de duel, los que yo tengo son HAJ y HGSN en tamaño 130 floating, pesan solo 13 gramos pero con mi caña para lubinas 20-40 ya se lanza bien, incluso mucho mejor que otros de pesos parecidos o con algunos gramos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...