Miembros pixi Publicado Abril 13 , 2012 Miembros Publicado Abril 13 , 2012 hola wenas quetal soi un chico de valencia que tiene 22 años i le encanta la pesca i kerria conocer agente de valenca para salir conellos depesca Citar
payasocool Publicado Abril 13 , 2012 Publicado Abril 13 , 2012 Hola buenas... yo tambien soy de valencia y suelo pescar por la provincia...aunque mucho mas en pinedo que en nigun otro sitio asi que todo es quedar!! Citar
Miembros pixi Publicado Abril 14 , 2012 Autor Miembros Publicado Abril 14 , 2012 [quote name='payasocool' timestamp='1334342844' post='813631'] Hola buenas... yo tambien soy de valencia y suelo pescar por la provincia...aunque mucho mas en pinedo que en nigun otro sitio asi que todo es quedar!! [/quote] hola wenas me gustaria que me dijeras de que parte eres de valencia i que tipo de pesca haces para quedar ihaer una de pesca los 2 juntos aver si cojemos algo jeeje saludos. Citar
payasocool Publicado Abril 15 , 2012 Publicado Abril 15 , 2012 te comento...soy de paiporta. He estado hoy pescando en pinedo y bueno...aunque el dia (al menos por a mañana) no acompañaba he sacado 7 salpas pero las he devuelto todas porque no llegaban ni para caldo jaajaja El tipo de pesca que practico es el corcho...para mi es la más entretenida y con la que mejor me lo paso. Nos vemos Saludos pixi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.