Jump to content

CAMPEONATOS DE CORCHEO VALENCIA


Posts Recomendados

Podría alguien avisar o comentar en este post los campeonatos que se acercan? es que me gustaría ir para ver a los expertos de esta modalidad.
tengo entencido que este fin de semana hay un concurso en pinedo, me equivoco?
gracias de antemano.
saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañero,estos son los que se van a celebrar esté fin de semana en Pinedo,segun la nota que me a pasado la Federación:
Sábado 21,zona Norte de 8 a 13horas,C.P. La Ferroviaria.
Domingo 22,zona Sur,C.P. El Camarón L'ELIANA. En este si no se presenta ninguna urgencia, estare con ellos a la hora del almuerzo :beer2: y de paso si me dejan provare una caña Japonesa.
Saludos
LLESUM :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu comentario Llesum!!
Que mala suerte que este finde semana lo tenga complicado para ir a verlo pero, para la proxima si es por aqui cerquita me pasare a verlo y asi veo los equipos de los que disponen para ir haciendome una idea para este verano.
Gracias de nuevo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro,el próximo Domingo día 29 en la escollera Sur de Pinedo estarán participando el C.P. La Señera,hay varios de sus socios que pescan con las cañas Japonesas,es una buena ocasión para ver como pescan con dichas cañas.
Un saludo
LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale ya se cual es llesum!! muchas gracias por la informacion!
Estaras por alli?a si te comento una cosilla sobre una caña que me tengo que comprar este verano... que no se donde mirar por que no conozco revistas ni nada relacionado con la pesca a corcho.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo y :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...