alextdi Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 WENAS!!!! solamente queria saber el tema este del trtapiluz como va. es un mecanismo que detecta las picadas para ahorrarnos estar mirando fijamente el puntero o star-lite, verdad? es de confianza, supongo que si. no??? lo teneis????????? SALUDOS Citar
raposo Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 LO KE TAMBIEN HACE ES KE SI TIENES UNA CAÑA COMO YO DE SACAR CONGRIOS, ENTOS SI TE PICA UN PEZ PEKEÑO Y NO TE MARCA LA PICADA, PERO EL APARATO SI perdon por las mayusculas, eske me da la bara escribilo de nuevo Citar
kikearake Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 A ver, el detector, como tal, mola. Es decir al que le mole, porque hay gente que prefiere leer la picada en la puntera, aspecto que se pierde con el trapi. A mí personalmente el chino no me mola porque una par de veces se me ha quedao pillao el hilo(18) y me da yuyu. Me pillé un par de trapis, y no están bien acabados, hay que tratarlos como oro en paño porque a la mínima se descoyuntan, además de que el mecanismo que tiene para encender y apagar no va muy fino. Eso sí, una vez que lo enciendes y lo dejas ahí quietecito, a mí me mola. Espero que el fabricante le ponga un poco de ganas y lo termine bien. Esa es mi humilde opinión. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.