Neno Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 Pues eso, aun conociendo a algunos de vosotros y haber leido algunas veces el foro no me habia registrado hasta hace un tiempo y he aqui mi presentacion. Vivo en Alicante, mi modalidad favorita es el spining , pero tambien despues de llamarme mucho la atencion el tema ya me estoy poniendo en serio con el D.J. Un saludo a todos. Citar
tow Publicado Noviembre 3 , 2005 Publicado Noviembre 3 , 2005 Ya se te hechaba de menos por aqui neno,ya veras que es muy buen foro y hay muy buena gente¡¡¡ Haber cuando nos volvemos a ver o me das una leccion de spinning¡¡¡ saludoss y bienvenido Citar
Joanet76 Publicado Noviembre 4 , 2005 Publicado Noviembre 4 , 2005 al foro neno un saludo joanet Citar
chinesteta Publicado Noviembre 4 , 2005 Publicado Noviembre 4 , 2005 Un saludo Neno!!!!!!!!!!. al foro!!!!!!!!. Citar
taiga Publicado Noviembre 4 , 2005 Publicado Noviembre 4 , 2005 Un saludo neno!! yo soy tambien de Alicante!! y manyara, maren, tow, bonefish, pescamo y un sinfin de foreros!!! Citar
Juan D Publicado Noviembre 8 , 2005 Publicado Noviembre 8 , 2005 Neno,Neno,me recuerda algo,una llamada quizas a las 7 de la mañana sin avisar para ir a pescar.Bienvenido al foro. Un saludo,buena pesca. Citar
Neno Publicado Noviembre 8 , 2005 Autor Publicado Noviembre 8 , 2005 Falta de decencia, moralidad y poco respeto por el projimo... Bueno, poco a poco, te llamo el dia que les de por traerme cierta caña... Gracias JuanD, Un saludo. Neno... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.