Jump to content

VEGA EXELERO - COLMIC CRAZY SURF - KALI KUNNAN SLIM SURF. Las conoceis


japi

Posts Recomendados

hola a todos,
llevo ya tiempo detrás de renovar mis cañas y no acabo de decidirme... si busco opiniones con un presupuesto de unos 150 euros por caña la mayoria dice que una abu garcia es lo mejor, pero mirando y buscando me encuentro con cañas que tienen muy que pero que muy buena pinta de otras marcas reconocidas como colmic.

En este momento estoy valorando las tres del titulo, pero el problema es que nin guna de ellas la he visto físicamente y no se que tal. A ver si alguien las conoce, las ha visto y puede hecharme una mano con su opinion.

En principio lo que yo busco, es una caña ligera, facil de manejar, de accion 100-200gr y a ser posible hibrida.

Os dejo una afotillo de ellas con sus caracteristicas

Gracias de antemano

Salut

[img]http://www.racografic.com/_temp/canyes_01.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seais tímidos...

Nadie ha visto, palpado, probado o incluso pescado con alguna de estas cañas? Nadie me puede decir nada? Por lo menos a ver que os parece los que teneis mas experiencia que yo (la mayoria)...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de timidos nada!! jejejejej...
de la unica que he visto algo por algun foro es de la Kali Kunnan y no ha sido nada malo en contrra de ella sino al contrario, caña de buena calidad con componentes a la altura , todo fuji. de las otras no te puedo decir nada
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

No se nada d ellas, pero t annñado otra a la lista jejeje. Daiwa Windcast X. Es la q gasto y esta por ese.precio. No es hibryda pero marca y mata bn el pescado y es muy ligerita (tienes fotos d ella en el post: Mienten en el peso d las canñas?). En esta no mienten.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al final me quede la pareja de Slim Surf... mirate este posto donde se habla bastante de ellas i se compara con la Abut Stealth Power

 

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/66546-kali-kunnan-slim-surf-vs-abu-garcia-stealth-power-ii/

 

En conjunto estoy contento con ellas, aunque tal y como se comenta en el post las especificaciones no son las que se indican en este, las otras dos que se indican aqui las estuve valorando pero no las he probado... por lo que no te puedo aportar demasiado sobre ellas y menos despues de un año y medio... tendria que volver a buscar información al respecto.

 

Leetelo con detenimiento y me das un toque si tienes alguna duda al respecto (sobre las slim).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...