Jump to content

bic bilbao o bic bilbao fishing


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas,

Antes de nada presentarme a todos ya que es mi primer post.
Bueno tengo intención de comprarme un kayak para iniciarme en la pesca y a la vez hacer deporte, mi pensamiento es no gastarme más de 500 eur ya sea nuevo o de segunda mano y el que veo más interesante es el bic bilbao. Pero tengo la duda cual me vendría mejor si el bilbao o el bilbao fishing ¿?
Si sabéis de algún otro modelo interesante agradecería vuestros consejos.
Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Carlos_Gerena' timestamp='1335466742' post='817673']
Muy buenas,

Antes de nada presentarme a todos ya que es mi primer post.
Bueno tengo intención de comprarme un kayak para iniciarme en la pesca y a la vez hacer deporte, mi pensamiento es no gastarme más de 500 eur ya sea nuevo o de segunda mano y el que veo más interesante es el bic bilbao. Pero tengo la duda cual me vendría mejor si el bilbao o el bilbao fishing ¿?
Si sabéis de algún otro modelo interesante agradecería vuestros consejos.
Gracias.

Saludos.
[/quote]
ola carlos , este kayak que mencionas es el kayak que la gran mayoria hemos adquirido para iniciarnos en este mundo de pesca desde kayak , como sabras la diferencia entre uno y otro son el tambucho de popa y los cañeros incorporados que lleva el bilbao fishing , la diferencia de precio es de unos 200 euros aproximadamente si comparamos los precios en decatlon que tienen los dos a la venta , si compras el otro sabes que puedes adquirir unos cañeros aparte y incorporarselos ademas de hacerle algunos bricos para utilizarlos en accion de pesca , en este kayak es muy comun ponerle un cajon de fruta detras para poner algunos utensilios de pesca como el sistema de fondeo y aparejos , es por eso que el tambucho de popa no se le suele dar mucho uso , por lo demas es un kayak muy estable , y esto para empezar aporta mucha seguridad cuando salimos a la mar , es estupendo para practicar la pesca fondeada o jigjin , por el contrario para el currican es un poco lento , pero como te digo es un kayak con el que disfrutaras mucho en tus inicios

un saludo
agustin v g

pd- no serias tu el que ayer miercoles 25 estabas en decatlon de gelves ( sevilla ), sobre las siete de la tarde , es que coincidi con dos chavales que estaban mirando este modelo

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='agustin v g' timestamp='1335471352' post='817700']
ola carlos , este kayak que mencionas es el kayak que la gran mayoria hemos adquirido para iniciarnos en este mundo de pesca desde kayak , como sabras la diferencia entre uno y otro son el tambucho de popa y los cañeros incorporados que lleva el bilbao fishing , la diferencia de precio es de unos 200 euros aproximadamente si comparamos los precios en decatlon que tienen los dos a la venta , si compras el otro sabes que puedes adquirir unos cañeros aparte y incorporarselos ademas de hacerle algunos bricos para utilizarlos en accion de pesca , en este kayak es muy comun ponerle un cajon de fruta detras para poner algunos utensilios de pesca como el sistema de fondeo y aparejos , es por eso que el tambucho de popa no se le suele dar mucho uso , por lo demas es un kayak muy estable , y esto para empezar aporta mucha seguridad cuando salimos a la mar , es estupendo para practicar la pesca fondeada o jigjin , por el contrario para el currican es un poco lento , pero como te digo es un kayak con el que disfrutaras mucho en tus inicios

un saludo
agustin v g

pd- no serias tu el que ayer miercoles 25 estabas en decatlon de gelves ( sevilla ), sobre las siete de la tarde , es que coincidi con dos chavales que estaban mirando este modelo
[/quote]


En primer lugar gracias por responder con tanta rapidez.

Pues ya tengo un problema, porque por lo que me he estado informando la técnica currican es la que más me atrae. Si no me equivoco la del currican es la única que estás pescando a la vez que remando, mientras las otras tienes que estar parado, es asi verdad?

En otro post de un novato como yo un forero le aconsejaba el ocean prowler 13. ¿cual me recomendarías tú para poder prácticar el curri?

Ah y no era yo el de Gelves ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos , para la prac tica del currican lo aconsejable es que el kayak tenga un minimno de cuatro metros de eslora , prowler 13 , esta en unos 685 euros en la tienda antes mencionada , tienes la posibilidad de acercarte a las tirndas de el corte ingles de caza y pesca , ellos trabajan con la casa omei kayak y tienen un kayak con unas prestaciones escelentes se trata de el del Triumph 13 que remplaza al freedom ya que este queda descatalogado , si hechas un vistazo por este foro encontraras muchas marcas y modelos todos con un minimo de esta eslora

un saludo
agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...