Jump to content

dudas inchiku


Robaleitor

Posts Recomendados

Es q me parecían muy finos y les puse dos vmc del 6/0. Pero claro, se quedaban enganchaos y al final tuve q pasar la cuerda del assist por la anilla de abajo para q no tuviera tanto baile el púlpito, pero claro ya creo q no es igual ni tiene el mismo movimiento efectivo que si estuviera suelto. Usáis la anilla de abajo del jig para algo?? Es que me he hecho un molde de inchiku de shimano y he eliminado la cogida inferior y no se si realmente sirve para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente los inchikus llevan tres anillas para darle tres tipos de acción diferentes dependiendo de por cual lo enganches, pero es lo único que te puedo comentar, soy bastante nuevo en el jigguing soy mas de spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches Robaleitor, el problema al que te refieres, del inchiku que se te enganchan los anzuelos en la zona superior, lo tenia yo al principio hasta que dos compañeros con los que salgo de pesca me explicaron el porque, el motivo es simple, el inchiku es una muetra de jigging que se fabrico pensando en el jigging lento, es decir, debes darle a la muestra menos rapided en la recojida, la recojida debe ser lenta y constante, sobre todo una accion de bombeo suave, nada de la tipica recojida que se suele hacer con los demas jigging, que suele ser mas frenetica y rapida, por el tamaño de los anzuelos no te preocupes, de echo debes cambiar siempre los que traen de la casa, son de bastante mala calidad y se suelen abrir, te lo digo por experiencia, nosotros utilizamos los owner 5/0 stilo gorila live bait, espero que te haya sido de ayuda mi comentario. :pescando2:

Editado por xoubiña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nosotros tambien utilizamos los calamares de 12cm, los que mejor nos han ido?? en un principio compramos los pirates de daiwa, pero a parte de ser carisimos en un par de salidas se quedaban sin pintura, aunque es lo de menos, ya que lo que mas les atrae es el calamar, pero finalmente mi compañero de salidas, se puso a fabricarlos y la verdad nos hacemos unas muy buenas pescas, mejores que con los Daiwa. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='Robaleitor' timestamp='1336105039' post='819902']
ok, muchas gracias xoubiña. También le he cambiado hasta el pulpo por uno mas grande de 11 o 12 cm. Colgaré alguna foto para que veáis como queda cuando crome las muestras de plomo bruto. Saludos.
[/quote]


Robaleitor puedes enseñarnos tus réplicas de inchikus....?
Si aprendo a subirlas yo,te enseño las mias...
Todas son caseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[img]http://img571.imageshack.us/img571/3600/seulosbomba004.jpg[/img]

tienes que escribir en el buscador "como colgar imagenes en el foro" y te saldra un tutorial de como hacerlo, yo acabo de seguir sus pasos y colgue esta foto, recuerda cuando pegues el enlace directo borra el primer http:// o te dara error y no podras colgar la foto, yo ahora solo busco la manera de colgarlas mas pequeñas.... :014::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROBANDO, PROBANDO....
Ahí van mis faenitas....:untitled: !!

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/198/24052012686.jpg/"]Mi vínculo[/url]

SALUDOS

Editado por ilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A ver así....si va mejor...

[url="http://img696.imageshack.us/img696/2896/nuevaimageng.jpg"]http://img696.imageshack.us/img696/2896/nuevaimageng.jpg[/url]

SAludos y buena pesca :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...