Jump to content

injerto antares


-JaVi-

Posts Recomendados

Hola, voi a comprarme una pareja de shimano antares BX , e escuchado que son duras y que no marcan muy bien las picadas, y e pensado injertarlas, me an dixo varias cosas, que si las injerto no me arrepentire por que se nota muco mejor el pescado y es mas divertido, que pierdes metros al lanzar, que es una tonteria, a mi perssonalmente perder 8 o 10 metros no me importa mucho y si voi a disfrutar mas el pescado mejor que mejor, vosotros, ¿que opinais?

saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo te aconsejaria que te compraras la antares pero la Cx que es mas blanda,yo las he probado y he alucinado he lanzado con 113gr. y es la ostia.Es una caña muy liviana yescupe bien se nota que es carbono XT300 porque no veas la respuesta de asa caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi tambien soy de la opinión que la compraria ya injertada de fábrica; y comentarte si has mirado la Twin Tip de Shimano, como sabras trae dos punteros ,uno rí­gido y el hibrido, esta muy completa, y va muy bien. Saludos y buena :bowdown: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ibon ,si las he probado varias veces, me parecen un garrote y muy muy pesadas, no digo que sea una caña como para tirarla, sino que desde luego no valen lo que cuestan.

De todas manera es mi opinión, si a ti te parecen buenas y estas contento eso es lo que te interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Antares antigua si era bastante pesada pero la nueva no lo es,de que antares hablamos? la nueva es muy ligera,da sensacion de mas pesada por lo rigida que es .Sigo diciendote que pruebes la CX, me parace que te va a sorprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por mi forma de lanzar me parecen una maravilla, es mas las nuevas me parecen excesivamente blandas.

cada uno es como es y pesca a su manera, pero de ahi a llamarlas garrotes..................

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...