Jump to content

RÁPIDO QUE SE ACABAN...


PHW

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:

Gracias por vuestros comentarios sobre los precios, y ahí­ van los reajustes oportunos:

Shimano Antares Surf 425 ABX (125 €)

Daiwa Jet Sports S42H 4,25 m. 100-250 gr. (100 €)

Y estos los carretes:

1 Shimano Titanos 10000 XT (75 €)

1 Daiwa Emblem-X 5000 T. (85 €)

1 Evia Matrix 3000 + bobina de repuesto. (50 €)

Podéis contactar también en [email protected]

Gracias y buena pesca,

PHW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De bien nacido es ser agradecido..., y es de ley reconocer que Pedro se ha portado como un caballero.

Le he adquirido algunos de sus artí­culos y solo me cabe dar las gracias por su rápidez en el envio, su cuidado en el embalaje y lo que es aún más importante, la realidad de unos articulos impecables y totalmente nuevos.

Solo nos ha bastado una coversación telefónica, pero tienes un nuevo amigo en el Sur.

Editado por El_Isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Isla:

Yo opino igual que tú. PHW es un hombre muy formal. En su manera de hablar ya se nota un gran calado humano y no menos personalidad.Yo le he comprado tambien agún artí­culo y tal como me dijo está sin estrenar y en 24 horas lo tuve en casa y en perfeccto estado. Espero disfrutes con la Abu, yo le compré la Evia.

Saludos. :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ha sido estrenada añoche, y con relativa buena mano (como te prometi Pedro, y con el permiso de los administradores, aqui tienes su primera pesquera...).

210033cc7.jpg

Aunque con un pequeño arsenal de varas en casa, la compressor de Abu es para mi una de las mejores cañas a escoger en jornadas largas donde impere el numero de lanzamientos sin sacrificar distancia, y desde su descatalogación ha sido complicado dar con otra.

Asi que gracias a la venta de Pedro, he podido conseguirla nueva.

Editado por El_Isla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PHV me han comentado en otro foro que vendes unas cañas nuevas a precios muy interesantes, me dicen que eres un hombre serio y formal y que lo enví­as perfectamente empaquetado con mucho cuidado.

Si es así­, te compro ya mismo la Shimano Antares Surf 425 ABX y la Daiwa Jet Sport S42H 4,25 m. 100-250 gr. si me haces un "precio especial" por ser parejita.

Un cordial saludo. Puedes contactarme también en [email protected].

Vamos, y sin precio especial también te las compro. Las tienes vendidas!.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...