Jump to content

ayudarme por favor

JRV33

Recommended Posts

• Miembros

[list=1][*]buenas,ya he pasado por la zona de presentacion.Pero bueno queria agradeceros vuestros saludos.Queria pediros consejo sobre unas cañas que he estao viendo una es la vega hellion 4.20 y la otra es la vercelli oxigen fusion lc 4.20,las dos estan mas o menos por el mismo precio 150€.Me podriais recomendar alguna caña por ese precio[/list]

Por ese precio te aconsejo una stheal power, es algo dura pero lanzadora, aunque si es para iniciarte buscaria algo mas blando pero ai ya no se que aconsejarte, deberias especificar un poco el tipo de caña que estas buscando, de todas formas seguro que por aqui te pueden aconsejar bien

Hola,

Contrastadas y con buena relacion calidad/precio:

1. Abu Garcia Stealth Power ( la de 2012 algo mas de 150 y la de 2011 algo menos). La tienes normal y hibrida.
2. Cinnetic Camaleon. En teoria la misma que la anterior ( las comercializa la misma casa). Algo mas baratas que la Stealth.
3. Kali kunnan slim surf. Tienes un post que habla de esta frente a la stealth.
4. Y muchas otras...

Si especificas si las quieres mas o menos blandas, hibridas o no, seguro que afinaremos algo mas.

Yo he tenido la Stealth Power Surf 2011 y son una pasada, las vendi por comprarme las diablo. Por 140 € las encuentras.

Un saludo.

• Miembros

Muchas gracias por vuestros consejos.Las estoy mirando que no sean muy duras,todas esas las he mirado,tambien he visto la vercelli enigma caldera.Que opinais