Jump to content

cuanto pagar por una grauvell tc due o tre?


joaquinsub

Posts Recomendados

En deportes pineda esta la tre 4,50 a 369 euros, pero creo que siguen con la oferta que comprando la caña regalan el carrete( creo que el ultegra) de todos modos lo mejor es que llames 922 64 19 56.Pregunta por Ruyman y dile que hablaste conmigo, es amigo personal y te atendera de primera( sino , lo capo)

La diferencia entre la due y la tre creo que es por las anillas, la due trae las anillas low rider y la tre las de globo.

salu22 y buen fin de semana.

P.D. si no te importa , te borro el otro post, para no poner lo mismo en dos sitios diferentes.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias,me he comprado una tc tre,estiy muy contento con ella,pues mete muchisimos metros con el pelo del 16,y el finde pasado hice una peskera muy buena,4 herreras de unos700gr,una brecam4 rubioos y un sargo con 1 kilo,y casi todo lo cogi con esa caña,creia q la grauvell tc q traia las anillas de globo,no las low rider ,eran cañas de otro año,preferiis las de globo o las low rider?pesco en estepona,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON,si yo solo kiero la grauvel tc 4,5m sin el ultegra no costará lo q pone en la pagina de deportes pindeda?pq seguun eso vale igual con el carrete q sin el,yo sin carrete las he visto a 315 en sermasport.com., no se cuanto vale en pineda sin carrete,si alguien me lo aclara!!! gracias. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...