Jump to content

material y marcas


guayo

Posts Recomendados

Bueno como ya se ha hablado del equipo de pescasub en general y luego más especificamente de los trajes, hoy le toca a las aletas.

Cual os parece la mejor?

Con o sin calzante intercambiable?

duras o blandas?

Marcas,materiales y demas cositas :pescando:

Yo soy nuevo y apenas tengo para opinar.

Las que tengo ahora son unas cressi gara 2000 hf. Para mi son perfectas aunque he provado por material.

Las que preve fueron las gara antiguas. Muy blandas pero buenas y las de buceo noseque frog. No aptas para pescasub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes unas buenas aletas, yo tengo las mismas

para la pesca sub, recreacional como las que practicamos la mayoria, estas aletas son de las mejores, para mi una aleta tiene que tener mucho nervio y que en caso de necesidad dando dos paletadas nos saque de algun apuro, y estas aletas tienen esas caracteristicas.

despues de ahi, ya tendriamos las aletas con fibras de carbono y otros materiales que hacen de nuestras aletas unos autenticos F1, y claro esta no es lo mismo unas aletas de 60-70€ a unas aletas a partir de 150€.

con el calzante hay de todo, cressi creo que no tiene ninguna con el calzante intercambiable, pero casi todas las aletas de gama alta de otras marcas si lo tienen, y no es mas que en caso de rotura del calzante, cosa que no es tan extraordinaria que pase, puedes cambiarlos sin tener que comprarte un par de aletas nuevas.

no se esto creo yo que seria lo interesante en unas aletas de apnea, para buceo seria "casi" lo contrario, unas aletas blandas que nos dieran comodidad, pero con algun nervio para utilizar en el caso de corrientes, pero esto ya seria otro tema a tratar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...