Jump to content

barca epe 300


1d2

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,me llamo jesus,os cuento mi problema :hace algo mas de dos años compre una barca (epe 300) de 288mt de eslora con contrato de compra venta,segun el vendedor con el contrato bastaba por ser pequeña,pero en capitania me an dicho que no esta matriculada,por lo tanto hay que sentarla y matricularla,pero el vendedor dice que no tiene las caracteristicas de la barca que con eso y el contrato podria asentarla yo a mi nombre con caracteristas me refiero a fabricante, personas,medidas,peso,motor que agunta etc....y por internet no he conseguido nada,no se si el fabricante hera taylor o epe que es elaboracion de plasticos españoles.Si alquien sabe las caracteristicas o algo sobre el tema me haria un fabor gracias a todos eso me a pasado por ser la primera vez pero toda barca zodiac etc que mida 2.50 o mas debe ser matriqulada....mi correo [email protected]

Editado por 1d2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...