Jump to content

Conocéis este carrete?


Posts Recomendados

Nunca e tenido nada de la casa Hart. aunque me parece una casa interesante. El otro día buscando por la red encontré estos carretes los Hart N2 que son parecidos al estilo de carretes clásicos, con la bobina ancha y achatada y me dieron un buen rollo. Me acordé en mis inicios de esto de la pesca. La pregunta es la de siempre ¿alguien los a probado? ¿como van? y dicen que si son compatibles con Trenzado y sueltan mejor el hilo por su diseño, muy muy interesante la verdad.

No pongo la foto por que no tengo ni idea... no me aclaro. asta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues parece ser que no es muy conocido. Las bobinas también son de diferente capacidad y los precios que e visto por la red varian mucho. Creo que no se sabe mas por que no es de las marcas... Que ya conocemos si fuese de alguna de estas dos seguro que alguién lo habría probado.

Bueno dejo el post aquí tal vez algún compañero sabe de él o lo tiene. No parece un mal carrete.

Saludos y buena Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...