Jump to content

mini quedada


bitxo

Posts Recomendados

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos yo voy a dar mi opinión, si de lo que se trata es de pasar un rato entre amigos y tirar las cañas al mar serí­a conveniente ir de dia, si por el contrario si además de pasar un rato lo que se pretende es intentar pescar serí­a conveniente ir tarde noche. Porque digo esto el tema está claro por el dia tanto en el prat, gavá o castelldefels na de na, eso si por la noche frio a saco. Y en cuanto a zona concreta para pescar yo personalmente me iria a gavá esa es mi opinión. UN SALUDO

PD: Yo si puedo me apunto tambien ya os diré algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve pescando con sargoreal en gava mar y la zona me parecio estupenda para la quedada.Hay un restaurante al lado para la comida se puede aparcar bien y la playa (si mirais mi parte de capturas hay dos fotos colgadas )esta de muerte.Asi que si hay quorum yo me iria alli.A ver si tengo tiempo esta semana y hablo con los del restaurante para ver cuanto nos pued costar la comida.

A ver si podemos ir concretando los que vendremos seguro para dar una cantidad de gente mas o menos concreta a la reserva del restaurante.

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo por las fotos que veo creo saber el sitio exacto donde estuvisteis y si el restaurante que comentas es el mismo que yo creo te van a rascar los bolsillos que no veas. Lo que no entiendo es lo del restaurante si se supone que la quedada será tarde noche la gente ya vendrá comida, pero si lo que quereis es hacer comida y despues concentración de pesca otra alternativa para que no salierá tan caro serí­a la famosa pizzeria de la pava. Es solo mi opinión aver los demas compañeros que dicen yo lo más seguro es que pueda ir y casi seguro que tu y yo nos conocemos pues suelo ir casi siempre a pescar a gavá. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de los restaurantes de la zona no los conozco.Si sabeis de uno que este bien y no cueste mucho por mi mucho mejor.Con lo caro que se esta poniendo esto de la pesca,poco que nos ahorremos es mucho.

Yo lo de la comida lo decia por que a estas alturas se hace de noche muy pronto.Para montar los equipos luego es un poco engorroso.Mi idea era quedar sobre las 12 h vernos todos y charlar,luego ir a comer y sobre las 4/5 de la tarde montar el chiringuito en la playa.Pero si quereis pasar de la comida e ir directamente a la pesca,por mi ningun problema,lo que la mayoria decida.

Saludos y buena :pescando2::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Yo me acercare a la pava esa a ver si nos pueden reservar mesa.Espero que los compañeros que vayan a venir me puedan confirmar antes del finde,mas que nada para reservar un nº aproximado.La hora...yo creo que las doce/una esta bien,pero vosotros mandais.

Sargo tengo una compra para primeros de mes de dos cañas,Si las puedo tener para la quedada ya te las enseñare.Hay que estrenarlas con buena compañia y si se apuntan buenos bichos mejor :D:D:D

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nois ,

Aun no he hablado con Pope para el sabado dia 10 , no se si podra ya que ultimamente tanto él como yo vamos algo liados.

Yo el sabado dia 10 tengo guardia , pero intentare escaparme aunque fuera un ratillo.

A la comida al menos a mi me es imposible ...

Si se hiciera una cena , seguro que iria y mas en la Pava que vivo al lado , tengo ganas de conoceros.

Bueno , mantenernos informados de lo que vais a hacer que por poco que pueda alli estoy.

Ya le comentare a pope a lo mejor él si que va , (tiene el ordenador jodido y se conecta cuando puede)

Bueno chicos , pues lo dicho.

Saludosss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...