Jump to content

Vinilos Berkley Gulp


Mykel

Posts Recomendados

Alguien a probado los nuevos vinilos para mar de berkley? son copias de gusanos norte y cangrejos de roca. era por conocer los resultados que daban. tienen una pinta estupenda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya quisiera ser un pescao yo para comerme una gusano berkley gulp, mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajjaaajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontraras informacion sobre estos cebos en el subforo de surfacsting creo, esas imitaciones de berkley de gusanas no son de vinilo, estan echas a partir de la "pulpa" de una legumbre secreta, a la que le añaden los olores, no es toxico y es biodegradable, libre de plasticos.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Uri!!!!!!!. :D:o:o

Estas muy puesto en todo lo referente a la pesca.Es impresionante,cada dí­a me doy cuenta que en cuestión de pesca no tengo casi ni idea.

Esto es como una carrera universitaria,siempre hay que estar estudiando señuelos,vinilos,técnicas en fin mil historias para estar al dí­a. :D:D

Y yo que pensaba que ahora ya pillaba un poco lo del spinning. :D

Uri eres un figura!!!!!!!.Ahhh i ecologiste 100%,jejejeje. :D:D

Ens veguem soci!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se deshacen. Te pueden durar toda la noche en el anzuelo, si no te pican, claro. Y la morrala no se los come

Lo unico es que pierden el aroma que llevan y dejan de ser efectivos. Pero estoy hablando de un buen rato, no de minutos.

Pero para mi es una alternativa valida que ya me ha deparado alguna que otra sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en principio como tienen esa capacidad de absorvér y expulasr agua tan rapida, en cuanto se acaba la esencia y todo los liquidos que le ponen dejan de ser efectivo, el fabricante recomienda usarlo como un cebo natural, cambiar cada 20min, pero bueno, supongo que es para que los gastes rapido, yo creo que aguantan bien mas tiempo.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...