Jump to content

Abu Garcia Diablo 2010


Posts Recomendados

Comprala sin pensarlo y si tienen mas yo quiero 10 ;).

Yo tengo el ultimo modelo hibrido que la diferencia es que este ultimo puntero es algo mas blando, por lo demas creo que son iguales. Unos señores cañones.

Lo bueno si barato dos veces bueno...
Lo barato si bueno dos veces barato...

O algo asi, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Molina' timestamp='1338413078' post='827575']
Hola señores, me venden la abu garcia diablo híbrida del 2010 NUEVA por 110 €. Querria vuestra opinión experta, gracias. Un saludo.
[/quote]

te refieres a la roja no?? pero nueva de tienda??? si es asi te importaria mandarme por privado la direccion de la tienda? un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Molina' timestamp='1338453827' post='827692']
Y esa que tal está por 110 €? Aunque acabo de encontrar un combo de diablo 2012 hybrida+carrete shimano ultegra por 375 € que pinta bastante bien.
[/quote]
muy buenas otra vez!!!
A eso me referia con lo de roja.ese modelo no es de 2010 sino de 2007/08 me parece.por ese dinero es cara,ya q ay cañas mejore de este año,las anillas q lleva esa caña no son muy buenas. Bueno el combo q mencionas si q esta de lujo, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he adquirido recientemente una pareja de las ultimas diablo hibridas a 470€.. Donde las he pillado también hacen combos y quizás te pueden ofrecer el combo algo mejor de precio.

Si quieres te paso el enlace por privado, es una tienda sobradamente conocida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...