Jump to content

elegir hilo de 0.18


Posts Recomendados

muy buenas compañeros!!
lo primero decir q ya e visto varios comentarios por aki sobre estos hilos y me parecen muy buenos hilos.los hilos en cuestion son el trabucco special sea, yuki 3g forze y nou cast arena mimetic. yo actualmente tengo el trabucco en 0.20 y la verdad, me parece un hilo impresionate!! pero tambien he oido ablar maravillas de los otros dos hilos, asiq esta es mi cuestion, merece la pena comprar el mas rentable o es mejor pagar un poko mas para ganar en calidad de hilo??? a mi no me importa gastarme un poko mas si el hilo merece la pena, creo q un buen hilo es importante, un saludo y muchas gracias!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Para liarte un poco más yo he probado el kali tsunami pro (1000m) y tambien esta muy bien. No aguanta tanto como el arena pero a su favor decir que agunta mejor la salitre y el paso del tiempo. También es algo más economico. No está en 0,18 es un 0,171 o algo así.
Es de color azul y no se deteriora.ñ

Dentro del Arena esta el normal y el red, yo prefiero el normal ya que el red se descolore y aunque quizas no afecte al rendimiento, da la sensación es de que pierde prestaciones. Pierde el tacto siliconado rapidamente.

Tengo pendiente probar el Kali Sunto (2000m), similar en prestaciones al Tsunami Pro. Al ser en 2000m sale más económico. Este es blanco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...