Jump to content

Power Aero 6000


Machado

Posts Recomendados

parecido con su hermano menor el Ultegra ... no tiene nada que ver, Mas suavidad, mas rodamientos, mejor bobinado, menos peso, mas potencia, mejor freno,... enfins aki teneis unas fotitos.

Aki os pongo los 2 que vendo... con 2 bobinas extras ... en total 3 bobinas nº 3 y 1 nº 5

27531c10.jpg

834f6e9f.jpg

040c8b0f.jpg

c059d64f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 2, con gastos de envio y con 6 bobinas esas 4 + 2 de teflon por unos 400 euros mas o menos.

Los vendo porque me comprao unos Aero technium

Y esta totalmente nuevos, 1 de ellos no tiene ni 1 mes de vida. el otro 3meses.

Impecables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machadillo si te enrollaras un poco......quien sabe.

En pineda 225 euros nuevo con dos bobinas, y a mi sabes que me encima me hacen precio y que me encannnnnnnnnnnnnnnta ese carrete, de hecho esoty a punto de pillarme uno en pineda asi que.......................enrollate.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, habeis escrito el mensaje al mismo tiempo!!

Yo tambien he estado tentado, pero me ha salido un hijo tonto y tengo muchos gastos.

Eso si, es bueno saber que hay un amigo como Ibon que los consigue baratitosssssss...... :barco: :barco: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darki , no te creas que no les quedan muchos, si te interesa alguno date aireeeeeeeeeee.

Enhorabuena por la adquisicion trapelec, ya veras como no te arrepientes, es uno de los mejores carretes del mercado y de los mas polivalentes.

Imaginate que los uo hasta para jigging.............

salu22 y buena pescaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...