Jump to content

duda entre 3 cañones


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas estoy entre 1 las siguientes cañas:

abu garcia stealth power hibryd 129 €

abu garcia stealth flexi hibryd 169€

kali kunnan slim sur 420 170 (negociables) LAS 3 NUEVAS DE TIENDA

de momento la mejor posicionada y creo q con mérito própio es la KALI KUNNAN.

Pido opinion al consejo de sabios.

Gracias

<br class="Apple-interchange-newline">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la kali no la conozco. Pero tengo la Diablo hybrid (muy buena puntera híbrida), y las stealth power las he probado y van fenomenal. Lanzan que es una maravilla, lo único que llevan anillas low rider que hay que limpiar bien después de cada salida para que no se oxiden ni les salga verdín, son más delicadas que la fuji. Una compra acertada sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, he hablado en varias tiendas y creo que me quedaré la Kali kunnan slim surf. ya que la similar a en anillas y puntera en abu es la diablo, y nueva se va el precio.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero. Yo sinceramente reconsideraria el carrete que te vas a coger. No hay duda de que los shimano son buenos carretes, pero yo sinceramente por ese rango de precios me pillaria unos TICA o unos ULTEGRA XSB o SUPER ULTEGRA XSA

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, la verdad es que el carrete me lo dejan por 60 €, lo menos que lo he visto por internet han sido 72, creo recordar, y he estado hablando con el envargado de la tienda, para ver si al final era el shimano beast master 7000, el 6000 o el tica. todos al mismo precio, total creo que me quedaré el 7000 por la recomendación.

gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Raul10' timestamp='1339146200' post='829862']
Buenas, la verdad es que el carrete me lo dejan por 60 €, lo menos que lo he visto por internet han sido 72, creo recordar, y he estado hablando con el envargado de la tienda, para ver si al final era el shimano beast master 7000, el 6000 o el tica. todos al mismo precio, total creo que me quedaré el 7000 por la recomendación.

gracias por el consejo
[/quote]

Buenas si me haceptas un consejo y no es demasido tarde la cinetic camaleon puntero normal una caña buenisima te la aconsejo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...