Jupa Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 Que lástima, tuve el gusto de conocerlo, era un tio realmente majo. 54 años........hay que aprovechar la vida, nunca se sabe....... D.E.P. Citar
pajarorojo Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 (editado) yo estoy jodido era un tio cojonudo daba gusto oirlo hablar de futbol o de otros temas , para mi era un ejemplo a seguir de entereza y valentia a la hora de vivir la vida ,que por cierto los ultimos años no le trato muy bien descanse en paz le pido a dios que pueda estar ya en el cielo disfrutando de esta vida nueva que ha comenzado hoy a vivir Editado Junio 7 , 2012 por pajarorojo Citar
Paco-Beni Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 Un tio grande si señor , nunca tubo suerte en la vida , se le murió la mujer de una enfermedad creo al poco su hijo en un accidente ,y hoy tristemente se ha ido el . D.E.P. Citar
velero Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 Un día triste para la gente de buena voluntad, de los otros mejor no hablar. Et trobarem a faltar. Descansa en paz. Citar
Je-sus Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 Siempre se van los mejores... a vivir la vida, que nunca sabes cuando va a llegar tu momento. Grande Preciado, DEP Citar
Alejandro17 Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 (editado) Una noticia dura para todos, descansa en paz siempre seras uno de los mas grandes!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] Editado Junio 7 , 2012 por Alejandro17 Citar
javiko_83 Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 un tio grande!!! es una gran perdida para el futbol español. Citar
FULL Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 Hola, Un buen entrenador y magnifica persona, una perdida importante para el futbol español. Dencanse en paz. Saludos. Dol. Citar
fitodecai Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 Una triste noticia para la sociedad española, una gran perdida para nuestro futbol, una persona a la que no he tenido el gusto de conocer pero que daba gusto oirlo hablar y todo un ejemplo de caracter, en definitiva una gran persona que ahora se ha reunido para siempre con su mujer y su hijo, descanse en paz. Citar
picaro Publicado Junio 7 , 2012 Autor Publicado Junio 7 , 2012 Ha sido un hombre con muy mala suerte en esta vida, se ha encontrado con la muerte de su padre, esposa e hijo en los ultimos años, siendo todavia jocen asus 54 años, nunca se sabe lo que nos puede deparar esta vida, , un saludo Citar
anruka_85 Publicado Junio 7 , 2012 Publicado Junio 7 , 2012 Se nos va un grande del futbol...........siempre te recordaremos Manolo!!! Citar
kin Publicado Junio 8 , 2012 Publicado Junio 8 , 2012 un tio de los que caia bien a todo el mundo,una lastima y despues de haber pasado mucho años de palos continuos descanse en paz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.