Miembros friky69 Publicado Junio 8 , 2012 Miembros Publicado Junio 8 , 2012 Hola buenas ! me quiero comprar este carrete para una abu garcia steal power modelo normal me gustari que alguien me dijera que tal es y cuanto puede costar gracias! Citar
Kils Publicado Junio 9 , 2012 Publicado Junio 9 , 2012 Los he visto por en torno a 125 euros Yo, por ese precio, me compraria un cinnetic cayman (o cayman black) o un shimano super ultegra xsa 6000 o un ultegra xsb o incluso un tica abyss Desde mi punto de vista son mejores y mas contrastados carretes para surfcasting que el que propones Un saludo! Citar
Miembros JANM1971 Publicado Junio 14 , 2012 Miembros Publicado Junio 14 , 2012 Estoy de acuerdo con el companero un superultrega es mejor carrete y a un buen precio Citar
el pescatore Publicado Junio 14 , 2012 Publicado Junio 14 , 2012 yo tengo dos biomaster y me van muy bien me costaron 120 euros cada carrete con tres bobinas cada uno,son bastante fuertes y al recojer muy suaves y el freno esta bastante bien no le veo ninguna pega Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.