gimevic Publicado Junio 10 , 2012 Publicado Junio 10 , 2012 Pues eso, me han robado este medio dia una pareja de scepter GE 5000 del coche, uno tenia un mes y el otro 3 meses uno de ellos tenia una muesca en el guiahilos. los 2 estaban cargados con kenta del 18 y puente fisherman rojo. si alguien se entera de alguna venta que me avise por favor. muchisimas gracias. Citar
AlvaroTM Publicado Junio 10 , 2012 Publicado Junio 10 , 2012 Lo siento mucho compañero, estaremos al loro. De todas formas ojea milanuncios muy a menudo y suerte! Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 11 , 2012 Publicado Junio 11 , 2012 Si tienes alguna foto igual podria ser de ayuda. A ver si aparecen. Saludos. Citar
Miembros Jorge777 Publicado Junio 12 , 2012 Miembros Publicado Junio 12 , 2012 Y si podrias decir la zona del robo, para ir con cuidado por ahi ... Un saludo Citar
gimevic Publicado Julio 9 , 2012 Autor Publicado Julio 9 , 2012 La zona. Fue en el carrefour d campanar valencia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar
elmoki Publicado Julio 10 , 2012 Publicado Julio 10 , 2012 (editado) Joder tío cuanto hp hay por ahí suelto. Estaremos ojo a vizor por si se ven por ahí, yo mis scepter los tengo como un tesorito de lo bien que van y sé que me jodería un montón. Lo siento hermano, estaremos atentos. Yo he trabajado unos añitos en el carrefour de campanar y la verdad he visto de todo, hay que ir con cuidado y dejar las cosas los más escondidas posible. Editado Julio 10 , 2012 por elmoki Citar
Alicantino86 Publicado Julio 11 , 2012 Publicado Julio 11 , 2012 he visto uno a la venta en segunda mano pero dice que es de alicante. echales un vistazo que no pierdes nada. en el buscador de dicha pagina creo recordar que puse: pesca lo vende a 65 euros. espero que tengas suerte ya nos contaras Citar
elmoki Publicado Julio 12 , 2012 Publicado Julio 12 , 2012 Pásate por el rastro el domingo, no me extrañaría que los encontraras por allí. Dudo mucho que estén por internet y que ellos mismos (o ellas, o su p.madre) se hayan puesto a averiguar precios. Igual no saben ni lo que han robado...te robaron algo más?? Si tenías más cosas pero sólo se llevaron los carretes...no sé que pensar, por eso te digo lo del rastro, ahí se venden hasta almas!!!! Te llevas un anzuelo del 3/0 empatillado y si los ves le metes el anzuelo por la boca o por el culo a quien los tenga!!!! Y A ESTIRAR!!!! Suerte y un abrazo compañero!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.