Jump to content

Canas teklon avantage


Posts Recomendados

[font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2][i][b] "CAÑA DE TRES TRAMOS ESPECIAL PARA EL SURF CASTING, ACCION DE PESCA DE 100-250 GRS, DE COLOR NEGRA Y AZUL, FABRICADA EN CARBONO DE ALTISIMO MODULO DE 72 TONELADAS, 6 ANILLAS FUJI KW CON CERAMICA SIC MAS PUNTERA, PORTA CARRETES FUJI CREMALLERA, EMPUÑADURAS DE CAUCHO ERGONOMICAS, CONTRAPESOS EN TALON DESMONTABLES Y FUNDA RIGIDA DE NYLON Y CORDURA. PRECIO 600€."[/b][/i][/size][/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size=2]Esos son los datos técnicos son 600€ habrá que ver si esta por encima de las Daiwa Turnament Caster, la mejor opción es que alguien que las haya probado nos comente que tal, porque con esas anillas nuevas yo por lo menos estoy perdido.[/size][/font]
[font="Verdana, Arial, sans-serif"][size=2]Un saludo.[/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio.... muy buena tiene qeu ser para interesar más que la tournament caster....pero no la he probado ni la he visto, así que no quiero hablar sin conocimiento de causa....
Lo que si se es que grauvell tiene muy buen material. Yo tengo cañas grauvell y me gustan muchísimo.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La grauvell trae aparte el ultimo tramo con tres punteras intercambiables es mas bersatil que la daiwa para mi gusto , yo tengo la teklon surfcompeticion2 y segun dicen es mas suave la abantage para lanzar pero me gustaria saber la opinion de alguien que la haya probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...