Jump to content

carcasa submarina


jusonet

Posts Recomendados

Tengo una camara Sony DSC-P93 y me quiero comprar una carcasa submarina que es la SONY MPK-PEA pero me cuesta 230 euros y la verdad es que no queria gastarme tanto, existe una que es de la marca EWA-MARINE, la DSC-P que vale 79 euros, pero no se no me da mucha confianza.

Mi pregunta es: 1) saber si alguien a probado este tipo de carcasas las de EWA-MARINE y si valen para menos de 10 metros que es para lo que yo la quiero, y si van bien

2) Alguien cococe alguna pagina WEB donde comprar la carcasa en otro pais y que funcione en Español??

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero: mira por internet el precio de las carcasas, puedes encontrar alguna de otra marca que no sea sony, el precio no lo veo tan desorbitado por eso y son una garantia.

segundo: si quieres que tu camara se convierta en submarino comprate la EWA-Marine, no es que no me inspiren confianza, sino que ademas 79€ por una bolsa de plastico, no se tu y se de alguno que se la compro y le entro agua.

nota: todas las carcasas tienen el riesgo de inundarse, sin exepcion, pero solo un buen mantenimiento de las juntas toricas hace que este riesgo disminuya.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...