Jump to content

informacion del titulin

Recommended Posts

• Miembros

hola, quiero sacarme el titulin y me gustaria saber en sevilla o alrededores donde me lo podria sacar, haber si alguien me aconseja algun sitio y me horienta mas o menos del precio que suele salir.

un saludo y gracias de antemano

[quote name='javicb' timestamp='1339529762' post='830927']
hola, quiero sacarme el titulin y me gustaria saber en sevilla o alrededores donde me lo podria sacar, haber si alguien me aconseja algun sitio y me horienta mas o menos del precio que suele salir.

un saludo y gracias de antemano
[/quote]

Titulín? MIra que estarás muy limitado, no podrás ni salir de noche. Yo me sacaría el PNB que no es muy difícil y que luego de picará el gusanillo y un dia querrás ir a buscar calamares :045:

• Miembros

[quote name='LORENPC' timestamp='1339565064' post='831038']
Titulín? MIra que estarás muy limitado, no podrás ni salir de noche. Yo me sacaría el PNB que no es muy difícil y que luego de picará el gusanillo y un dia querrás ir a buscar calamares :045:
[/quote]

lo se, y te agradezco el consejo, pero esque ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a estudiar, y aparte supongo que el titulin es mucho mas barato tambien.

Supongo que funcionará como en mi Comunidad, dirígete a una academia y allí te informarán, eso no quiere decir que tengas que asistir a clases ni cosa parecida, sino que ellos saben cuando se realizan los tests.
Otra opción para informarte es en la Capitanía Marítima de Sevilla.
Desde luego es muy económico y lo que tienes que memorizar no te costará más de unas horas.
Saludos