Miembros javicb Publicado Junio 12 , 2012 Miembros Publicado Junio 12 , 2012 hola, quiero sacarme el titulin y me gustaria saber en sevilla o alrededores donde me lo podria sacar, haber si alguien me aconseja algun sitio y me horienta mas o menos del precio que suele salir. un saludo y gracias de antemano Citar
LORENPC Publicado Junio 13 , 2012 Publicado Junio 13 , 2012 [quote name='javicb' timestamp='1339529762' post='830927'] hola, quiero sacarme el titulin y me gustaria saber en sevilla o alrededores donde me lo podria sacar, haber si alguien me aconseja algun sitio y me horienta mas o menos del precio que suele salir. un saludo y gracias de antemano [/quote] Titulín? MIra que estarás muy limitado, no podrás ni salir de noche. Yo me sacaría el PNB que no es muy difícil y que luego de picará el gusanillo y un dia querrás ir a buscar calamares Citar
Miembros javicb Publicado Junio 13 , 2012 Autor Miembros Publicado Junio 13 , 2012 [quote name='LORENPC' timestamp='1339565064' post='831038'] Titulín? MIra que estarás muy limitado, no podrás ni salir de noche. Yo me sacaría el PNB que no es muy difícil y que luego de picará el gusanillo y un dia querrás ir a buscar calamares [/quote] lo se, y te agradezco el consejo, pero esque ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a estudiar, y aparte supongo que el titulin es mucho mas barato tambien. Citar
Jupa Publicado Junio 13 , 2012 Publicado Junio 13 , 2012 Supongo que funcionará como en mi Comunidad, dirígete a una academia y allí te informarán, eso no quiere decir que tengas que asistir a clases ni cosa parecida, sino que ellos saben cuando se realizan los tests. Otra opción para informarte es en la Capitanía Marítima de Sevilla. Desde luego es muy económico y lo que tienes que memorizar no te costará más de unas horas. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.