Jump to content

guardamar espigon


ivanico27

Posts Recomendados

hola wenos dias era por si alguien conoce la zona de pesca de guardamar mas concretamente el espigon, alguein me puede comentar algo al respecto? no se si es una mala zona pero eso e escuchado gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ivanico27' timestamp='1339758490' post='831860']
hola wenos dias era por si alguien conoce la zona de pesca de guardamar mas concretamente el espigon, alguein me puede comentar algo al respecto? no se si es una mala zona pero eso e escuchado gracias a todos
[/quote]

No es que sea una mala zona, sino que esta muy quemada y llena de mierda. Para mi el mejor sitio es al final en la redonda del faro. Eso si, cuando alli dice de correr el viento... mejor irse a casa.
Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo ir es sitio porrero i mas los cebos k llevo pero cuando le dan por entrar jejejejejejeejejejejejeejeje yo me pongo casi al principio solo me meto mas para adentro cuanso esta petao d egente (normalmente i mas en estas fechas) jajaja i dentro yo en el faro solo e tocao pescao en invierno mabre gordos en invierno ahora la punta no me gusta muchos barcos pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que he ido porra al canto. Ya decidi hace tiempo que no volveria por dos razones, una porque nunca me ha entrado nada y la otra por el espectaculo lamentable que veia cada amanecer, mucha gente pescando hacia el interior inchandose a sacar doraditas de apenas 20 gramos, sin exagerar todas mas pequeñas que un mechero!!!!!!!!! Lamentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1339929760' post='832231']
yo apartir de oi dejo d eir alli lleno de mierdad los viejos i los no tan viejos se lo llevan todo a aparte ahora ai k pagar 3 euros
[/quote]


3??? :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescajuanan' timestamp='1340026229' post='832624']
ta tio pero ahora lo an cambiao me kede flipao ahora entras i pagas ak salir seggun las horas estes maximo pagas 3 euros y si sale depues de las 10 de la noche tiene k ir a pagar a la oficina
[/quote]

pescajuan una pregunta, y esa oficina donde esta?? vaya tela esto es vergonzoso asi va españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='ivanico27' timestamp='1340026921' post='832627']
pescajuan una pregunta, y esa oficina donde esta?? vaya tela esto es vergonzoso asi va españa
[/quote]
es donde esta la gasolinera del puerto ai la oficina esa a esos solo si es denoche si es de dia ai un xico en la entrada ahora pagas el tiempo k estes si entrababas pa una tonteria te ahorras ese eurillo pagaras centimos si no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Yo he ido allí muchas veces, la gran mayoría PORRA y el resto de veces morralla muy pequeña menos un golfas gordo k sale una vez.
Solo vale la pena cuando algunas veces se rompen las balsas de lubinas y doradas que se sacan unas unas cuantas con pienso de piscifactoria...
Pero cuando pasa eso, desaparecen muyyyy rapido por toda la guerra de gente k acude por alli, es exagerado y agobiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compis yo veo muy bien que entremos a responder y aclaremos los temas que sean necesarios , pero esto es un foro , no un jodido movil , hacer el favor de escribir con todas las letras  y sera mejor para todos , no solo para nosotros , tambien para los miles de personas de otros paises que entran a leernos y que asi no entienden nada , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

creo que ya habeis respondido todos a los males que tiene guardamar, pero os ha faltado el peor de ese sitio, esta infestado de ratas como conejos o mas grandes y te salen de entre los pies sin ningun temor,es repupnaqnte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...