Jump to content

parte de javiko_83


Posts Recomendados

[quote name='dukeloko' timestamp='1361220570' post='885682']
Pues yo suelo ir a cabo palos a calblanque, cabo cope, a portman aun no ido kiero ir pero no hay pelas
Tu de donde eres javiko?
[/quote]

pues yo vivo en el algar. Asiq cuando kieras venir por la zona me lo dices y pegamos unos cañazos.

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, en primer lugar darte mi enhorabuena por haberte estrenado de esta forma con el spining. Yo no suelo salir mucho pero lo más que he sacado desde costa han sido jurelas, palometas blancas y alguna lubina kilera. Palometones y dorados los buscaremos este año a ver. También te quería comentar que he acabo de leer en otro post que la talla mínima de los palometones de 60 cm y son unos animales que pueden llegar a pesar 50 kg! Yo personalmente nunca me llevaría un palometon de ese tamaño, prefiero dejarlos crecer para algún día pescar uno guapo de verdad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gsuset' timestamp='1368660485' post='903747']
Hola, en primer lugar darte mi enhorabuena por haberte estrenado de esta forma con el spining. Yo no suelo salir mucho pero lo más que he sacado desde costa han sido jurelas, palometas blancas y alguna lubina kilera. Palometones y dorados los buscaremos este año a ver. También te quería comentar que he acabo de leer en otro post que la talla mínima de los palometones de 60 cm y son unos animales que pueden llegar a pesar 50 kg! Yo personalmente nunca me llevaría un palometon de ese tamaño, prefiero dejarlos crecer para algún día pescar uno guapo de verdad.

Un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...