elnene debcn Publicado Noviembre 19 , 2005 Publicado Noviembre 19 , 2005 algien sabe algun sitio por barcelona o alrededores? i otra cosa pa pescaar la lubina k gusano puedo utilizar Citar
risaku Publicado Noviembre 19 , 2005 Publicado Noviembre 19 , 2005 la zona de barcelona no la frecuento mucho, pero puedes probar por castelldefels, gava, prat...siento no poder ser mas exacto pero hablo de oidas , haber si se pasa alguien que sea mas de la zona de barcelona y te puede ayudar mejor. respeto el cebo , yo te aconsejario uno bbb , como es la sardina, por el foro tienes cantidad de articulos que hablan de ella desde como anzuelarla, conservarla... un saludo y buena pesca Citar
elnene debcn Publicado Noviembre 19 , 2005 Autor Publicado Noviembre 19 , 2005 gracia risaku i alo de la sardina mi tio por ejemplo pesca con sardina i sienpre k boi con el a pescar saca doradas Citar
elnene debcn Publicado Noviembre 19 , 2005 Autor Publicado Noviembre 19 , 2005 algien sabe si con tita,gambas y con sardina se pesca en el puerto de arenys Citar
elnene debcn Publicado Noviembre 19 , 2005 Autor Publicado Noviembre 19 , 2005 aouchme e ekivocao i e puesto el puerto kiero decir en playa por barcelona i to eso eske cuando boi sienpre boi con coreanos i este sabado boi a pescar i me kiero llevar tita sardinas Citar
elnene debcn Publicado Noviembre 21 , 2005 Autor Publicado Noviembre 21 , 2005 en playa por barcelona i to eso eske cuando boi sienpre boi con coreanos i este sabado boi a pescar i me kiero llevar tita sardinas pescare piezas Citar
koperstile Publicado Junio 7 , 2011 Publicado Junio 7 , 2011 Pueba con americanos si pescas desde espigon con mejillon puedes tener suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.