Jump to content

quien a ido a pescar al puerto de arenys?


Posts Recomendados

Arenys de mar??

Varias veces he ido yo con mi hermano, y lo que sacabamos eran sargos grandes, llobarros majos, algun salmonete, y un dia saquemos 2 meros!! :untitled:

Todo eso con asticot...

No veas como tiraban los sargos!!

Saludos

Aitor :038:

P.D--> Dejan pescar dentro del puerto todavia??

Nosotros siempre ivamos al espigon largo, tirando para el puerto a unos 5 o 10 metros de las rocas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ido a pescar algunas veces al puerto de Arenys, entrando al puerto en el espigon que da a mano derecha hasta el final, alli se hacen buenas pesqueras tanto de dia como de noche.

Antes entrabas con el coche hasta el final de este espigon o al espigon de las barcas donde estan los postes de combustible, alli ponias el cajon entre las barcas y a sacar llobarrosy doradas kileras, los ermitaños los hacia con un salabrito en el espigon donde atracan los trasmalleros, con 2 o 3 docenas de ermitaños tenias para pasar la tarde noche muy bien considerando que tambien alternabas con sardina

Hace unos años ya pusieron el cartelito de "" Prohibido pescar "" aunque de todas maneras algunos osados entrabamos y nos arriesgabamos a una bronquilla en caso de que entrara los civiles, pero si debo decir que alguna vez que me toco ami recibirles lo hicieron con mucha correccion.

Ultimamente ya entraba a pescar como si fuese a robar o a cometer algun delito, antes de sacar las cañas del coche me pegaba algun garveo por la zona por ver si habia moros en la costa o preguntar si ya habian pasado los civiles o policia portuaria, o la gendarmeria, o los mosos de escuadra, o la policia nacional, o la policia local, o algun segurata armado, en fin que cuanta mas vigilancia hay menos podemos pescar asi que ya hace mas de un año que no he vuelto por alli.

Todo esto viene a cuento por la pregunta del tema, un compañero de pesca me comento que ya cobran por entrar al puerto, 1 € de nada por hora, lo que no se si para entrar a los espigones de fuera los que dan a mar han puesto alambradas de puas como en los campos de concentracion, que ya estaban en el rompeolas, despues se habrian dado cuenta que hera demasiado vestia y solo pusieron vallas al igual que para tener acceso a la plataforma,, eso ya esta todo vallado con planchas de chapa.

Si el pobre Stalin levantara la cabeza...

Un saludo..

............(( :D ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola Avi,..

Ya que tu heres de alli me gustaria saber como esta el tema de la pesca en el espigon de la derecha y hasta el final donde esta el faro, hace dias que no voy pero para pasar el rato a la tarde noche uno se puede divertir con los congrios o algun llobarrete trasnochador o alguna dorada maja, de ese sitio tengo algunos recuerdos muy gratos..

Mis ultimas noticias es que ya habian metido una valla y no se puede entrar de noche o tarde noche , es por lo que alguna vez he dejado de ir por no encontrarme el chasco.

Un abrazo..

...........(( :no: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...