Jump to content

me presento


melenas

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros de jobi.
os cuento, despues de unos 20 años sin ir a pescar debido a mi ex profecion " camionero " el año pasado me decidi y me compre un equipito para volver a la pesca, bueno a intentarlo!!!
os dire que soy de la vall d'uixo " castellon " y suelo salir de pesca por las playas de alrededor.
bueno, me gustaria haceros una pequeña pregunta, que es la siguiente, al volver despues de tanto tiempo he tenido que renovar todo mi accesorios para la pesca ecepto una caña de tres piezas shimano y un carrete tambien shimano, entonces me fui a una tienda que tenemos aqui y me deje aconsejar, y lo que si le dije es que las cañas las queria telescopicas simano con unos carretes tambien simano y mi duda es ya que el de la tienda no me comento nada, he echo bien en comprar dichas cañas, no se si habre acertado en la eleccion, no pense en su momento el buscar un foro y preguntar a la gente sus opiniones.
cuando iba a pescar este tipo de cañas era de lo mejor que habia.
bueno esperando vuestros comentarios, me despido, ya ire haciendo mas visitas porraqui y dandoos la monselga, espero que tengais paciencia con migo.
venga un saludo para todos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo bienvenido! Lo segundo las telescópicas no tienen nada que hacer en comparación con unas de tramos, para espigón vienen muy bien son cómodas y manejables pero sacan bastante menos metros. Si vas a pescar desde playa desde luego yo me compraría unas de tramos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y acomodate y decirte que alvaro tiene razon razon aun asi como solo as cambiado una vete cogiendole el gustillo y cuando mas o menos domines de nuevo el lanzado y demas comprate una de tramos que te va a ir mejor desde la playa, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
Las telescópicas las puedes utilizar para rocfishing que al ocupar menos sitios son más cómodas de llevar y te puedes desplazar mucho más rápido y seguro de un sitio a otro, en roca no es tan necesario sacar metros al lance y te serán de utilidad, pero como te han dicho los compañeros lo mejor para surfcasting playero es de tramos, eso o pescar desde playa pero en la modalidad de calado, ahí no importa mucho la clase de caña[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
Otro de los problemas que te puedes encontrar con las telescópicas en arena, es que con la arena se obstruyen mucho mas que las otras y con el tiempo te puedes hartar del lío que supone desatascarlas, si decides pescar con telescópicas ten la maña de tenerlas bien enceradas con cera natural y después de cada salida agua dulce cepillo de dientes y trapo para secarlas, pero nunca sacarás los mismos metros y hay épocas que el pescado está lejossss.
Suerte y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...