Jump to content

shimano beast master bx 240 mh 14-40


Posts Recomendados

Saludos compañeros:

He adquirido esta caña aprovechando una magnífica ocasión.
Todavía tengo que "extrenarla" (a ver si pesco algo...) pero me parece que es una caña de comportamiento "exquisito"
Me gustaría que aquellos que la tengan o la hayan probado (eh, loco de mar) me comentan su opinión.

Que tengáis buenas pesqueras amigos.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni la tengo ni la he probado (eh, Alfonso), la beast master que yo tuve, y acabé vendiendo por no usarla, era de 3'30 metros y 20-50, y no la utilicé durante demasiado tiempo por que me dejaba la espalda para el arrastre, pesaba demasiado y quizás era un pelín dura, cosa que no creo que pase con la tuya, por la acción que tiene debe ser mas blanda y al ser 60 cms mas corta debe ser bastante mas ligera. el pez mas grande que recuerdo haber sacado con ella debía ser alguna lubina de alrededor de dos kilos y medio y comparándola con la catana que utilizaba antes (mucho mas chicle) las sacaba en un pis pas, lastima el tamaño,buscaba algo mas corto pero encontré esta de segunda mano por eso me la quedé, pero como ya te he comentado enseguida la sustituí. Mas no te puedo contar, cuando la estrenes ya dirás que conclusiones sacas.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...