Jump to content

Gametas de color


alvaro

Posts Recomendados

En los pasados provincilaes de pesca estuve dandome una vuelta por la playa para ver si podia sacar algo de los pescadores de competicion, y ya ves si saque... en el tiempo que estuve me fije en muchas cosas, que ya e puesto en practica con exito (como las boyas para elebar el cebo) y una de las cosas en las que me fije era que algunos participantes ponian las gametas, O la linea madre del bajo , de colores "chillones" sobre todo rojo o naranja, y a veces incluso negro, no se que utilidad tiene eso, (si esque la tiene) aver si alguien me podria decir su funcion o si es solo una forma mas de hacer los bajos, y ponen asi las gametas o las lineas madres del bajo, con esos colores porque le gustan... esque me he quedado con la intriga...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy pescador de competicion.Cierto es que dependiendo del estado de la mar deben de usarse diferntes tipos de pies y tambien de colores sobre todo en las gametas,el tema de como y cuando eso es ya cosa tuya.Por poner un ejemplo, la herrera , el mejor color para engañarlas es el rojo y el rosa. Para lo demas yo te aconsejo el transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...