Jump to content

Bajos con perlas


SUPERKOKO

Posts Recomendados

A ver foreros, jejeje, otra de mis preguntas del millon de dolores, si, digo bien, millón de dolores no de dólares, por qeu dolores os tiene que dar las cositas que pregunto, jejejje, bueno a lo que voy:

- Cuando usamos un bajo fabricado con perlas de dos ejes (las de cuatro agujeritos) y no queremos estar cebando cada vez que recogemos y lo dejamos preparado de antemano, que haceis? puesto que con la perlita de doble eje, no se puede sustituis el pelo con el anzuelo, a no ser que se corte. Otra cosa serí­a si se usase esmerillon con imperdible, ahí­, entonces que haceis? teneis otra cameta entera con su plomo y todo, cebada por supuesto, esperando el relevo?

Un saludo y gracias de antemano.

Es que uno quiere aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA .

Super yo tengo una percha , con un cubo , donde se inserta la percha

en la cual lleva , los bajos preparados y encarnados , listos para cuando

sake el ke esta en la caña ponga el otro sin perdida de tiempo los

anzuelos deben estar cebados de antemanos, sin entretenernos en kitar

peces solo cambiar bajo y la agujas llenas de carnadas para no perder

ni un segundo , en competicion 5 seg cada vez en 5horas son 15 min

muy valiosos.

espero te sirva de ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superkoko, hay quien cambia plomo cada vez, pero realmente no hace falta si utilizas las grapas de enganche rapido, aunque supongo que poniendo un plomo para cada bajo se ganara un poco mas de tiempo.

Realmente lo unico que tienes que hacer para cambiar el bajo es apratar el termoretractil de las grapas superior y inferior, cambiar el bajo poner el plomo y volver los termoretractiles a su sitio y te aseguro que esta operacion se puede hacer perfectamante en unos 10-15 segundos. Aunque yo me tomo mi tiempo (Por eso no compito, jejeje, me estaria estresaaaaaaaaaaando todo el rato).

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

yo igual, percha, enganches rápidos en los bajos(2 para cada caña) y plomo en todos.

antes de recoger preparo el cebo en el bajo de la percha, y el que saco del agua a la percha y el de la percha lo engancho a la línea y lanzo, no utilizo el mismo cebo 2 veces si son gusanos.

saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...