Jump to content

rampas en javea


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas noches, soy nuevo en este foro, hace pco adquiri una rio 400 ole, y me gustaria saber si hay alguna rampa gratuita en javea pa lanzarla al agua, he oido hablar de la rampa del canal de la fontana pero tambien he leido que querian privatizarla, yo bajare el 14 de este mes y me gustaria saber si es gratuita o alguna gratuita que halla en esta zona ya que me han hablado muy bien es para probar la barca y ver el paisaje. gracias un cordial saludo martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='martin201185' timestamp='1341442836' post='836347']
hola buenas noches, soy nuevo en este foro, hace pco adquiri una rio 400 ole, y me gustaria saber si hay alguna rampa gratuita en javea pa lanzarla al agua, he oido hablar de la rampa del canal de la fontana pero tambien he leido que querian privatizarla, yo bajare el 14 de este mes y me gustaria saber si es gratuita o alguna gratuita que halla en esta zona ya que me han hablado muy bien es para probar la barca y ver el paisaje. gracias un cordial saludo martin.
[/quote]

Hola Martín.
No te preocupes la rampa del canal este verano es gratuita, pero el verano que viene no lo sé porque el canal lo va coger una concesión y la rampa creo que entra dentro, es una oportunidad única para quién quiera tener un amarre en propiedad, legal y con todos sus servicios, con marina seca y demás, el canal junto con la marina que hay junto a él se quedaría en mas o menos 500 amarres, el que quiera un amarre debería ponerse en contacto con la Asociación del Canal, creo que los amarres que reserve la Asociacion son a cambio de obra. Creo que cuando esté acabado quedará una marina en condiciones y dejará de ser la ley de la jungla que es ahora.
Yo es que tengo el buque en la Marina Nou Fontana que que junto al canal y estoy enterado.
Pero en fin, la rampa es gratuita y es excelente, además que aquellos parajes, acantilados, cuevas y demás es para verlo, no lo dudes.
Un saludo y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...