Jump to content

Vendo dos cañas aero techniun CX y dos ultegra


er_chiri

Posts Recomendados

Venderí­as solo las cañas??, solo una?, la cambiarias por la mí­a?.

En su caso, me podrí­an interesar solo las cañas, creo que los carretes los podrí­as vender bien sueltos.

Me gustarí­a saber sobre la acción de las cañas yo tengo la versión "dura".

Las has podido comparar alguna vez?

Y por último, quisiera saber su estado, ya sé que dices muy buenb estado pero quisiera saber sobre rayaduras, golpes ,, arañazos, etc, apoyo en los cañeros, gomas despegadas, golpes en las anillas y todo eso, mi problema es que soy muy pijotero ya sabes, si pretendo comprar algo de segunda mano y se ve viejo o defectuoso prefiero no hacerlo. Cada cual tenemos nuestras manias.

:052:

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si q las he comparado y muchas veces

todo depende de donde pesques, las "blandas" para mi son mucho mas comodas y se agradecen despues de una jornada de pesca, son mas matadoras q las duras, trabajan mas el pescado, y con un minimo esfuerzo lanzan muchisimo

las duras para mi son de playa

las blandas todoterreno :052:

arañazos ninguno, anillas dobladas?? ninguna tampoco

no tengo arañazos ni nada porq la base la tengo enfundada para estas cosas

las cañas solas?? preferiria venderlo todo pero bueno lo podemos mirar

tambien dispongo de dos carretes power aero

pero saldria mas caro el conjunto con estos carretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya te he hablado en privado, pero de todas formas dime precio de las cañas y lo vemos; perdoname que insista, me dices que estan perfectas, para mi eso vale como si entuvieran nuevas, no hablaremos más de ello, lo considero en perfecto estado, las dos cañas.

Si es así­ me interesan, dame precio.

Donde vives?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si anillas se queda con las cañas a mí­ me podrí­an interesar los carretes simpre y cuando esten en buen estado. Estoy mirando en comprarme un ultegra asi que si me los dejas a buen precio a lo mejor me podrian cuajar y quedarme los dos.

Dime si todaví­a estan en garantia y si tienes la caja y los manuales y especificaciones que vienen con el carrete.

Hasta podriam quedarme con 1 de las cañas si llegamos a un acuerdo y convenzo a mi parienta :052::052: .

Dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400 me gastarí­a en ellas, no llego a poder darte más lo siento, tu mira a ver, si puedes son mí­as.

tengo que ponerle amortiguadores al coche de mi mujer, y prepararle para la itv, me quedo pillado de talfis.

Espero tus noticias, si aceptas son mias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 400 euros las dos cañas?? tendria q pensarmelo

vamos a hacer una cosa, voy a pillar las cañas q las tengo en el apartamento

les hago unas fotos y las expongo en este post y asi las veis

lo mismo haré con los carretes

SaludoSs

haber si mañana puedo hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiri, tio, enrollate un poco mas, :bienvenido: , piensa que los ultegra nuevos los venden a 99 € (en esta web de Valencia) http://www.eltiopepe.com/w/principal.htm.

Si te los compro a tí­ solo me ahorro 9 € por carrete y no estreno....

Y porfa contestame al tema de la garantí­a que te pregunté porque pienso que también es para tenerlo en cuenta.

Venga bajate el precio a algo que me merezca la pena y hacemos negocio :bienvenido: .

Dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo lo de las cañas mañana, y en ese precio me las quedo, y si llega el caso a ese mismo precio vendo luego una, si veo que se me hacen muy blandas.

Seguro que entre todos nos apañamos bien.

:bienvenido::bienvenido:

Saludos a todos.

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joderrr vale esoo? es q estoi un poco desconectado del surcasting

no vale la pena ni venderlos, me costaron cada un en neto a 200 euros

osea los dos 400, pues no sé si venderlos, pa venderlos por 150 me los kedo

t ofrezco los power aero por 300 euros los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero las fotos de las cañas, aunque yo ya las conozco, tengo una SAT, la palabra de que estan impecables y sin arañazos de los cañeros y esas cosas es lo que me vale por que la gente empieza diciendote que estan impecables y luego van apareciendo las peguitas, y ya resultan NO tan impecables. Y si estan rozadas hay que decirlo, no pasa nada, habrá a quién no le importe tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anillas, no te preocupes por las cañas, puedes quedartelas tú, yo lo que mas necesito es un carrete.

A ver Chiri, a mí­ no me salen las cuentas matematicas.:

Tu decí­as que vendí­as las dos cañas y los dos carretes ultegra por 600 €.

Mas tarde pediste por lass dos cañas 460 €.

Pues si mi maestro no me engañó y las matematicas no fallan : 600 - 460 = 140 €

O sea que vendiendo los dos carretes a 140 € tendrí­as lo que pedias al principio (salvo que vendas las cañas por menos y le quieras cargar el resto a los carretes, claro).

Pues visto lo antedicho, no entiendo muy bien que digas que no los vendes por 150 por que te parece poco, cuando junto a las cañas serí­a mas de lo que pedí­as al principio. :cumple: .

No sé tio, tu dirás.

En cuanto a lo de los Power Aero tendrí­a que ver, me encantaria pillarmelos pero no sé si me va a llegar el presupuesto. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki van las fotos de las cañas y de los carretes, las cañas no sabia como fotografiarlas

y aragorn si pido mas por los carretes sueltos es porque habia hecho un precio conjunto

los ultegras por 150 euros

los power aero por 300 euros

las super aero technium 400 euros

este es el precio

power aero

power aero 1

super aero technium

super aero technium 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...