Jump to content

power aero


-JaVi-

Posts Recomendados

bueno pues el otro dia estuve mirando cañas y me gusto la power aero y tengo varias dudas sobre esa caña,bueno en primer lugar estoi entre las antares o las power aero,cual os gussta mas,despues, las punteras que trae que son una dura y otra injertada o hibrida o una dura y otra blanda, bueno y en general que os parece esta caña,es buena lanzadora? etc... espeo que podais responde mis preguntas

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, ninguna de las punteras que lleva es injertada, simplemente hay una mas dura y otra mas suave, pero no se trata de injerto.

A falta de mirarme bien el catalogo de shimano para el 2006, me parece que la unica injertada de fabrica es la power aero xtr, por lo menos hasta el 2005. QUe alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e visto la puntera y no me parece injertada, pero en una foto de la caña se ven los dos punteros y pone entre parentesis debajo de los dos punteros, puntero duro y en el otro puntero hibrido, bueno lo que mas me improta es saver como va la caña y si me la aconsejais antes que la antares

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

handerklander lleva razon ,no es un hibrido,sino un puntero de menos accion.Ahora mismo solo hay una hibrida la Power aeroXTR,es un puntero mazizo y de carbono con una respuesta del copon,lo unico me parece un poco pesada.Yo me decantaria mas por la Antares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo 2 twin tip y va de maravilla para el lanzado.

Son muy ligeras y señalan bien el pescao.

Las tengo hace poco y estoy contento con ellas,las cambie por otras cañas mas pesadas como son las nou cast Quatrotrenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...