Jump to content

Cómo usar anguado?

Recommended Posts

• Miembros

Buenas, tengo un cubito de anguado comprado un par de kilos, yo estoy muy verde en el tema, pesco desde playa/roqueos... y nose si el anguado de sardina este se le añade algo, se va echando tal cual...
frecuencia, cantidades, ni idea....
consejos y recomendaciones de los que lo hayais usado?
Muchas gracias foreros

[quote name='Pes_Kaito' timestamp='1342480405' post='838517']
Buenas, tengo un cubito de anguado comprado un par de kilos, yo estoy muy verde en el tema, pesco desde playa/roqueos... y nose si el anguado de sardina este se le añade algo, se va echando tal cual...
frecuencia, cantidades, ni idea....
consejos y recomendaciones de los que lo hayais usado?
Muchas gracias foreros
[/quote]

yo el anguado siempre lo e cogido o traido yo nunca e visto el comprado, supongo que si quieres puedes ampriarlo meclasdolo con pan duro para tener mas cantidad y un poco de arena para que se profundice mejor

su uso es simpre donde vallas a lansar echas un poco y a cada rato echas mas ya depende de la cantidad que tengas y el tiempo que vas a estar pescando la cantidad que echas y la frecuencia

deves tener en cuenta la corriente para echar el engodo en el sitio combeniente

tambien si el engodo lo permite puedes meterlo en una media y echarlo atado con una cuerda asin los peces van a su olor pero no se lo comen tan fasil