Jump to content

Cabopino


alvaro

Posts Recomendados

una de mis preguntas, es si aora en estas epocas, ya entrando el invierno, es posible acerse, con alguna dorada, en el espigon del puerto de cabopino, yo se que se sacan durante el verano, pero aora terminando el otoño no se...

algui9en ha cogido alguna alli en estas epocas? es posible que entre alguna (lo digo porque solo e visitado este espigon en pleno verano, y no se si aora entrando el invierno ay todavia presencia de este tan preciado pez).

pues esa era una pregunta y la otra es: si es posible pescar, en cabopino, pero no en el espigon, sino, en la playa, justo debajo de las dunas de la Artola, se que las dunas estan protegidas, pero la playa, no se, he estado mirando en internet, y no he encontrado nada que able de si la pesca esta permitida en esta zona, o no,resumiendo, es posible pescar en la playa aunque las dunas de la parte de arriba esten protegidas, o la playa tambien esta preotegida?

nunca he visto a nadie pescando en esta zona que comento a sabiendas que es un buen sitio (lo e visitado buceando y e visto doradas, sargos, herreras, besugos, lisas... y ademas es una zona con gran cantidad de pozas, y que esta cerca de rocas, por lo que tiene que ser una buen sitio y me interesaria ir a pescar, pero claro, no me apeteceria llegar a mi casa con una multa de dos pares.

muchas gracias a todos y buena pesca

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo alvaro si se puede pescar como bien dices las dunas es espacio protegido pero solo la zona de las dunas, yo frecuento bastante esa zona con poniente en busca de los sargos y suele pasar bastante la guardia civil, me han pedido la liecencia y ya esta, espero haberte ayudado un saludo.

PD: Ten cuidado donde te pones a mi casi se me llevan una caña con el terrano por que venian muy pegados a la playa por las piedras y me la engancharon al pasar po debajo.

Editado por pescaton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...