Jump to content

renzo valdieri imola 302


Posts Recomendados

Hola a todos. Viendo por internet me he encaprichado de la caña citada de renzo. El modelo imola.302 de 3m de accion 40-100grs. su precio es de 46€.
Por mas que miro no encuentro opiniones sobre ella y es mi primera caña de spinning, no quisiera cagarla. Si alguien tiene opinion sobre ella me.encantaria leerla. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='Leukocito' timestamp='1342562160' post='838743']
Hola a todos. Viendo por internet me he encaprichado de la caña citada de renzo. El modelo imola.302 de 3m de accion 40-100grs. su precio es de 46€.
Por mas que miro no encuentro opiniones sobre ella y es mi primera caña de spinning, no quisiera cagarla. Si alguien tiene opinion sobre ella me.encantaria leerla. Gracias.
[/quote]

hola leukocito yo tengo una renzo valdieri imola de 3.32 con una accion de 40a120 y te puedo decir q es una gran caña no solo por su apariencia por q esta muy bien terminada sino por su lanzado y su manejo.muchas capturas he sacado con la imola en fin es una gran caña
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Leukocito' timestamp='1342562160' post='838743']
Hola a todos. Viendo por internet me he encaprichado de la caña citada de renzo. El modelo imola.302 de 3m de accion 40-100grs. su precio es de 46€.
Por mas que miro no encuentro opiniones sobre ella y es mi primera caña de spinning, no quisiera cagarla. Si alguien tiene opinion sobre ella me.encantaria leerla. Gracias.
[/quote]
Si es para lubina y similar es demasiado dura, no podrás lanzar bien señuelos de 10-20 gramos que son la mayoría, si la quieres para chivos, poppers grandes entre 40-80 gramos o bombeta de 40 gramos te irá bien, aparte de eso no puedo decir nada mas por que no la conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1351173326' post='862242']
Si es para lubina y similar es demasiado dura, no podrás lanzar bien señuelos de 10-20 gramos que son la mayoría, si la quieres para chivos, poppers grandes entre 40-80 gramos o bombeta de 40 gramos te irá bien, aparte de eso no puedo decir nada mas por que no la conozco.
[/quote]

no loco de mar mis jigs no son de 20 30 g yo le pongo jigs de 60a80g bueno veo q en canarias pescamos diferente

Editado por marclanza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Renzo valeri es una marca realtivamente nueva que distribulle kalicio sa, se dice por la red que es la segunda marca de hard, si os fijais bien una de las renzo es a simple vista igual que la hard pozion mas bata lo unico que cambia es el color jejeje, yo tengo una renzo y la verdad que lanza fenomenal, pero la tengo en una accion inferior ya que la uso para buscar lucios jejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Renzo Valdieri lleva al ,menos 6 años en el mercado español, acabo de leer un post del 2006 en que ya se habla de ellas en este foro y en el se dice que es prácticamente lo mismo que Kali y lo distribuye en el país la casa [u]Kalico[/u], no Kalicio, sin querer habrás tocado dos teclas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1351189288' post='862298']
Renzo Valdieri lleva al ,menos 6 años en el mercado español, acabo de leer un post del 2006 en que ya se habla de ellas en este foro y en el se dice que es prácticamente lo mismo que Kali y lo distribuye en el país la casa [u]Kalico[/u], no Kalicio, sin querer habrás tocado dos teclas
[/quote]

si jejeje le havia dado de mas, yo tenia costancia de suros, y pequeños accesorios desde hace unos 4 años no sabia que ya ivan pa 6 años! jeje
gracias loco por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal, en primer lugar antes de adquir una caña de spinning, determinar la especie que vas a buscar normalmente, no es la misma caña para sepias- calamares, que para la pesca de lubina, o para la pesca de otros depredadores mas potentes. Luego donde vas a realizar la mayoria de tus salidas de pesca, el tipo de señuelo que vas a utilizar (gramaje), creo que ya puese en un post de otro compañero que preguntaba lo mismo un enlace

lo vuelvo a dejar para que lo leeas y quitas te ayude a sacar esas dudas, Loco del mar va muy bien encamidado sobre el tema de señuelos, sobre su dureza tendriamos que ver si es accion de punta, semi-parabolica ....

Mira este articulo

Un saludo

Editado por Grupo de moderacion
enlace a blog no autorizado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...