Miembros Kandrak Publicado Julio 18 , 2012 Miembros Publicado Julio 18 , 2012 Bueno pues despues de estar varios dias leyendo el foro y ya con algunas dudas resueltas estoy decidido a empezar con el surfcasting jeje No tengo equipo todavia, pero ya tengo algo de informacion despues de leer el foro y mañana seguramente vaya a por mi equipo para el fin de semana ver si puedo empezar a practicar La duda me viene donde empezar, me basta con ir a cualquier playa ( vivo en una isla hay varias jeje) y lanzar y esperar a ver que pasa? o tambien puedo desde espigon supongo, la verdad es que la parte de donde pescar es lo que mas dudas me crea... Citar
oskitar cs Publicado Julio 18 , 2012 Publicado Julio 18 , 2012 [quote name='Kandrak' timestamp='1342617568' post='838853'] Bueno pues despues de estar varios dias leyendo el foro y ya con algunas dudas resueltas estoy decidido a empezar con el surfcasting jeje No tengo equipo todavia, pero ya tengo algo de informacion despues de leer el foro y mañana seguramente vaya a por mi equipo para el fin de semana ver si puedo empezar a practicar La duda me viene donde empezar, me basta con ir a cualquier playa ( vivo en una isla hay varias jeje) y lanzar y esperar a ver que pasa? o tambien puedo desde espigon supongo, la verdad es que la parte de donde pescar es lo que mas dudas me crea... [/quote] si no conocs a nadie que pesque tendras que hacer lo que dices,pero seguro que mientras estes pescado veras a alguien que tambien pesque. entonces preguntale y te diran zonas y cebos Citar
souto81 Publicado Julio 21 , 2012 Publicado Julio 21 , 2012 Pregunta a los que veas por el lugar,entre pescadores hay buen ambiente.ellos te irán dando consejos,q te serán muy buenos. Citar
Imperial Publicado Julio 27 , 2012 Publicado Julio 27 , 2012 Buenos dias! Un consejo ves probando, yo por ahi no se como va el tema, pero por aqui si preguntas algun pescador de algun sitio bueno para pescar y te mandan fuera de la isla. ja,ja.ja. y donde menos creia que me iria bien es donde meor me van, Hay un refran que dice que La paciencia .la dedicacion y la obserbacion hacen grande al pescador o algo asi. Suerte y buena pesca! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.