Miembros NANO21 Publicado Julio 19 , 2012 Miembros Publicado Julio 19 , 2012 hola amigos pescadores, soy juan de madrid me dedico normalmente a pescar trucha tanto a curcharilla y artificiales como a mosca. el tema es que vamos toda la familia a denia 5 dias y a mi cuñado y a mi nos gusta mucho pescar, y quisiera saber aparte del puerto donde mas puedo pescar(playa), y ademas a ver si me pueden facilitar por privado como sea algun telefono de algun pescador que no nos cobre mucho para ir a pescar a fondo o a currican en embarcación. otra inf que me gustaria saber es si necesito algun tipo de licencia para pescar allí desde puerto o playa. un gran saludo a todos y gracias anticipadamente Citar
Miembros NANO21 Publicado Julio 21 , 2012 Autor Miembros Publicado Julio 21 , 2012 nadie me puede ayudar???? tambien me gustaria que a ver si pudieseis ponerme algun enlace del foro o de algun video de los montajes que debo utilizar para pescar allí Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.