Jump to content

ROQUETAS,AGUADULCE- PESCA SPINNING-


JPGL

Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS A TODOS:

SOY NUEVO EN EL FORO, ESTE FIN DE SEMANA ESTARE POR LA ZONA DE ROQUETAS DE MAR Y AGUADULCE, ALMERIA, ME ESTOY AFICIONANDO AL SPINING EN AGUA SALADA YA QUE EN EL RIO SI LLEVO MUCHOS AÑOS PESCANDO A TRAVES DE ESTA MODALIDAD. ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA PESCAR EN ROQUETAS O AGUADULCE??

MUCHAS GRACIAS, ESTARIA MUY AGRADECIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JPGL bienvenido al foro, te agradeceríamos que escribieras con minúsculas ya que escribir con mayúsculas en Internet significan que estás gritando.
Te dejo el enlace al foro de presentaciones, no estaría de mas que te dieras a conocer al resto de los foreros
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/forum/18-presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jgpl cerca de aguadulce si estas por ahí hay un hotel que se llama La Parra, enfrente de el hay una escollera larga que siempre ha sido muy buena para practicar, cerca del puerto de almeria esta la Playa de las Olas, desde aguadulce coges la carretera nacional direccion a Almeria y veras la salida a dicha playa, y luego desde aguadulce hasta pasar el castillo en el puerto de Roquetas de Mar puedes coger algo en toda esa costa, espero haberte ayudado, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias compañero, quiza vaya por ahi, para ir a ese hotel hay que coger la nacional direccion a Almeria y desviarse en el primer desvio a la derecha que salga hacia la playa, puede ser?


[quote name='JUARENQUE' timestamp='1343321001' post='840526']
hola jgpl cerca de aguadulce si estas por ahí hay un hotel que se llama La Parra, enfrente de el hay una escollera larga que siempre ha sido muy buena para practicar, cerca del puerto de almeria esta la Playa de las Olas, desde aguadulce coges la carretera nacional direccion a Almeria y veras la salida a dicha playa, y luego desde aguadulce hasta pasar el castillo en el puerto de Roquetas de Mar puedes coger algo en toda esa costa, espero haberte ayudado, un saludo...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JPGL' timestamp='1343323613' post='840539']
Muchas gracias compañero, quiza vaya por ahi, para ir a ese hotel hay que coger la nacional direccion a Almeria y desviarse en el primer desvio a la derecha que salga hacia la playa, puede ser?
[/quote]
Hola, yo estoy en Aguadulce, el hotel que decis se llama Playa tropical y está en El Palmer, suele haber mucha gente pescando, yo he ido un par de veces si te pones en la playita cerca del hotel no hay muchos enroques, pero desde las rocas pierdes aparejos seguro. tambien he ido a la playa de las Palmerillas, pero son aguas someras con poca profundidad y los pescadores de aquí le llaman el jardín de infancia, solo hay peces pequeños, vete al Ejido a Guardias Viejas que puede estar mas o menos bien, ya que esta costa está muy trillada, un sitio mejor son las salinas hacia cabo de gata, pero como no puedo conducir, por un accidente que tuve tengo que conformarme con Las Palmerillas que me coge cerca de casa si quieres salir un día dame un toque y quedamos por aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...