Jump to content

tournament caster 33 hibridas

bimbas

Recommended Posts

• Miembros

hola a todos despues de mucho tiempo desconectado vuelvo por aqui, quisiera saber vuestra opinión sobre estas cañas ya q he podido hacerme con un par de ellas. quisiera q me acosejarais sobre q plomada es la más correcta ya q me da miedo pasarme y fastidiarla. muchas gracias de antemano! :bowdown:

Saludos bimbas:

Según he podido ver, la potencia de esa caña es de 100-200 gramos, es decir, que en teoría puedes lanzar plomos desde 100 a 200 gramos.
Yo probaría a lanzar diferentes pesos para ver cómo se comporta, empezando de menos a más y no forzando nunca (unos 150 gramos).

Suerte con la pesca.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

• 2 weeks later...

He de corregir un dato, ya que las 33 hybrids son de accion 100-300 gramos!!

Yo las tengo de hace poco y lanzo con ellas estupendamente con plomos de 120 a 130 gramos... pero conozco un hombre que le pega bien a las cañas lanzando a OTG y hace poco me compro 75 plomos de 135 gramos para realizar con esa caña lances con ese peso y encima tirando a OTG que es como mas carga la caña y me ha dicho que es su plomo ideal...

Con esto te quiero decir, que aguantar aguantan, pero yo no llego a ponerle tanto plomo de momento.

Saludos y buena pesca