Jump to content

Fundamentos del Spinning


PargoAuro

Posts Recomendados

Pues eso, yo es que le pego al surfcasting y al corcho, pero me gustarí­a ir conociendo los detalles de esta modalidad ya que nunca se me ha pasado por la cabeza practicarla y me apetecerí­a ir controlando algo:

Equipo, técnicas, señuelos, zonas más adecuadas, etc...

P.Ej: ¿Sirve = una caña de surfcasting para spinning? ¿Hay lances especí­ficos para esta modalidad? ¿Puede utilizarse cebo vivo o sólo artificial? ¿No hay que parar de lanzar y recoger?

Es curiosidad insana :whistle:

Si alguien se atreve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PargoAuro , hay algunos articulos de pesca de spinning, para gente que comienza con esta tecnica, estan donde todos los articulos, www.pescamediterraneo2.com son de juanjove, muy buenos... o si no busca por el foro :baile:

Si lo pruevas seras envenenado por siempre :whistle:

Saludos

Aitor :whistle:

P.D si vas a la quedada de este 21 de Enero... Habra mucha gente haciendo spinning, pregunta y fijate compañero :whistle:

Editado por A.Rodríguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Aitor, seguiré tu consejo soy presa fácil para el spinning seguro porque me mueve mucho la curiosidad, y si en la quedada pues hay alguien que es tan amable de explicarme el tema seguro que me engancho.

Por cierto, no se si vas a ir, pero si vas ya nos conoceremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PargoAuro!!!!!!.

Yo tb voy a ir a la quedada.Me inicié en esto del spinning no hace mas de un año. Uno de los foreros que más me ha enseñado en esto ha sido Aitor.Es un figura y mu buena gente. :bienvenido:

Ahhh tiene toda la razón,el spinnig te va ha enganchar seguro.Yo estoy totalmente enganchado.Sobretodo a la construcción de peces artificiales caseros. Antes de haber apenas pescado ya hací­a mis artificiales caseros.Me costó meses poder estrenarme a spinning.No habí­a manera de pescar nada,pero siguiendo los consejos de Aitor,y de muchos foreros.Al final un 3 de julio del 2005 pude obtener mi primera captura. :bowdown::pescando:

Y depués todo ha sido spining.Yo como tu valenciano,acostumbrado a la pesca con corcho.Ni siquiera habia practicado surfcasting.Solo pescaba a la CARPA (tenca).Y tb en la gola del Perellonet al LLOBARRO,SARGO,MABRA.A lo que picara. Y este año pasado habré ido solo 2 veces a corcho,pero llevaba tb la caña de SPINNING. :bienvenido:

Hablamos Pargo Auro.Un saludo!!!!!!!!. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pargoauro! yo era de los tuyos, de los de surfcasting, hace cosa de un par de años me dió por el spinning, tanto es la fiebre q me ha dado q a surfcasting este año he ido 3 veces a pescar y al final he estado una horita y me he pirao a por la caña de spinning :bienvenido:

como lo pruebes t dejas el surf, asi q no lo hagas q ya somos muchos...jejejejeje

ayer mismo vendí­ parte del ekipo de surf q tenia, porq solo tenia polvo

SaludoSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee me estáis acollonant, que acabo de comprarme dos cañas de surfcasting y dos carretes no hace ni tres semanas!!!

Bueno, ahora en serio, estoy interesado por el tema, tanto, tanto que mañana voy a ver a comer a casa de un super amigo de toda la vida a la playa de Daimús y me llevo la Shimano Antares con un plomito, linea de 35 (ahora mismo no tengo más fina) y dos gambotas de goma con un super anzuelo que compré en Decathlon.

Va a ser mi primer acercamiento espontáneo al Spinning por cuenta propia. Bueno, aprovecharé para enseñarle la caña a mi amigo y comeremos con al familia...

Ya os contaré. Y bueno, seguro que nos vemos en la quedada del Delta, yo iré aunque sea solo.

Me alegra ver a tanto valenciano por el foro, a ver si nos vemos!!! Yo vivo en Chiva, que aunque no tiene mar, yo si que tengo coche, jajajaja.

He pescado varios años en los canales de la albufera a la tenca, alguna anguila... también como vosotros en la gola del Puchol ya en la desembocadura al llobarro, mabra, roncadores, pero mucho corcho. De pequeño en el paretón y en la chitá he ido cienes de veces, y también al malecón cuando se podí­a entrar bien.

Y ahora de repente el surfcasting, y ensequida el spinning que debe ser la ostia viva!!!, pues ala, al lio, enseguida estoy con un equipo de spinning, como me enganche ya lo veo venir. Espero conoceros en el Deslta si vais, ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...