pichi
-
Por JOSE LUIS RODRIGUEZ · Publicado
Hola, tengo un tamd41 creo que a, tiene 200cv. En el respiradero del cárter tengo aceite mezclado con agua, chapapote grisaseo. He debido de andar con el un par de horas así sin darme cuenta lo que estaba pasando. A las dos semana aprox. arranqué de nuevo para comprobar si era de junta de culata con un liquido químico que lo comprueba y lo tuve dos o tres minutos arrancados en relentín y acelerando y el motor no sonaba mal, ahí comprobé que por el filtro del respiradero tenia chapapote. En la varilla del aceite no hay chapapote, se ve el aceite negro y en el bote de expansión del agua no hay aceite. Que averia podría ser y si merece la pena repararlo por el coste que pueda tener. -
Altaïr,paso de puntillas en la náutica,pero antes de desaparecer dejo buenos barcos como la 7,50 de foto
-
Osqueteau,lo comparamos mucho con Jeanneau y beneteau por eso de ser franceses. Jeanneau y benetesu,hacen miles de barcos para todos los países,produce donde la mano de obra es barata. Pero Oqueteau es un astillero francés,que está en la isla de oleron,y que hace al año,unas cuantas decenas de barcos solamente,porque no tiene infraestructura para más, La mano de obra es francesa y su sistema de hacer barco es la infusión al vacio.
-
Después dicen que los pescadores recreativos,le hacen daño a la pesca.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.