Jump to content

Recommended Posts

• Miembros

Hola, muy buenas a todos mi problema es q me han dado algunas marcas en el gps y quisiera saber si hay algun programa en la q las introduzcas y te las localice para meterme con el kayak lo mas cerca posible de las marcas y no tirarme una hora paleando hasta llegar a ellas e estado buscando pero no rncuentro ninguno en el q te deje meter las coordenadas si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, muchas gracias y buena pesca

• 6 months later...

hola balermero, soy de tu zona y echo la zodiac por culoperro, pesco desde el faro sabinal hasta balerma toda esa zona, si tienes una carta nautica de la zona y sabes interpretarla seria lo mejor porque una vez señalados los puntos sabrias a que distancia estarias mas o menos desde donde entres, yó te mando una de la zona y si no sabes sigue estos pasos en internet:
Entra en la pagina, http://www.tablademareas.com/es/almeria/el-ejido
1.--...Una vez en la pagina, te vas abajo donde te sale el mapa de la zona, lo pones en satelite, le das al maximo al zoom y te familiarizas con el mapa
2.--...mueves el cursor sobre el mapa y colocalo mas o menos por el sitio que vas a entrar
3.--...comprueba en un rectangulo derecha-abajo las coordenadas donde se encuentre el cursor son las coordenadas, veras cuando mueves el curor sobre el mapa se mueven las coordenadas,
espero haberte ayudado y ojala nos veamos algun dia, y esta es la carta de la zona http://imageshack.us/photo/my-images/838/cartanauticaadraalmeria.jpg/

• 2 weeks later...
  • Miembros

muchas gracias tio, creo que esta navidad hemos coincidio alguna vez en la tinta yo voy con un amigo que tiene una zodiac verde. me a sido de gran ayuda tu aportacion espero verte por alta mar y si necesitas algo aqui estoy un saludo y gracias de nuevo