Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues me gustaría saber que pescado es el que mas caro te compran me gustaría saber que especie y a cuanto pagan el kilo mas o menos gracias un saludo y buena pesca

Publicado

hombre no sera pa venderlo no? ork yo creo k lka pesca acemos pork nos gusta difrutar del mar no l
sacar dinero el mejor pagado suele ser dorada lubina y rayas las rayas unas k son pequeñas

Publicado

Yo solo hago por disfrute pero por si algun día saco alguna buena pieza y puedo sacarle algo de pasta para material de pesca no estaría mal xk a mi el pescao no me gusta pa comérmelo
Gracias x tu opinión salu2

Publicado

[quote name='dukeloko' timestamp='1344602454' post='843403']
Yo solo hago por disfrute pero por si algun día saco alguna buena pieza y puedo sacarle algo de pasta para material de pesca no estaría mal xk a mi el pescao no me gusta pa comérmelo
Gracias x tu opinión salu2
[/quote]

a ok xd yo lo unico k venderia serian las mantas k los chinos o japoneses se matan xd

Publicado

[quote name='dukeloko' timestamp='1344602454' post='843403']
Yo solo hago por disfrute pero por si algun día saco alguna buena pieza y puedo sacarle algo de pasta para material de pesca no estaría mal xk a mi el pescao no me gusta pa comérmelo
Gracias x tu opinión salu2
[/quote]
Pues no es por nada pero los pescadores recreativos tenemos totalmente prohibido vender las capturas, es mas, prefiero devolverlo al agua ya que como tu pesco por que me gusta pescar mas que comer pescado.
A riesgo de parecer lo que no soy, francamente, solo espero que si lo acabas vendiendo al final te pillen, por querer ser mas listo que los demás pescadores.

Publicado

Efectivamente, esta totalmente prohibido vender capturas.

Publicado

Pues no lo sabia k no se podía vender yo esk soy nuevo pero bueno los devolveré al mar o se los llevare a alguien k le guste comérselo
Muchas gracias x decírme lo k esta prohibido venderlo haber si iva a ir a venderlo y me pillan y me sale cara la broma jaja
Gracias y un saludo

Publicado

En la misma licencia de pesca te lo pone claramente, no pueden vender el pescado los recreativos, pero yo conozco a mas pescadores que venden las piezas grandes que los que no lo hacen, muchisimos pescadres pescan un lubina de 3 o 4 kilos y la venden en vez de comersela a la sal, y es muy dificil que nadie lo pille, esa es la triste realidad, :whistle:

Publicado

De todas maneras yo te puedo decir cual es el pescado mejor pagado y no necesitas ni caña, la angula, pero ahí si que puedes rezar para que no te pillen, por que si te pilla un uniformado la multa sería tu ruina, pero si te pillan los anguleros que van legales... agárrate fuerte a lo que sea, y sobre toda tápate la cabeza con los brazos.... :054:

Publicado

Jaja gracias por los consejos y perdonarme si os he ofendido kon la pregunta pero no tenía ni idea
Gracias y suerte a todos
Tema aclarado

Publicado

Para mi ,el pescado mas caro es el que pesco un domingo habiendome gastado 30 euros de gasolina, 30 euros de carnada etc......., puede que al final un sargo me cueste 70 euros, pero la delicia de pescarlo y lo sabroso que esta bien cocinado ,no tiene precio :whistle:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1344666043' post='843461']
Para mi ,el pescado mas caro es el que pesco un domingo habiendome gastado 30 euros de gasolina, 30 euros de carnada etc......., puede que al final un sargo me cueste 70 euros, pero la delicia de pescarlo y lo sabroso que esta bien cocinado ,no tiene precio :whistle:
[/quote]
Ahí le has dao ;)

  • Miembros
Publicado

[quote name='dukeloko' timestamp='1344596768' post='843395']
Pues me gustaría saber que pescado es el que mas caro te compran me gustaría saber que especie y a cuanto pagan el kilo mas o menos gracias un saludo y buena pesca
[/quote]


Los pescadores deportivos entre los que me encuentro, no se tu, no podemos ni debemos vender el pescado, si lo me encantaria que te metieran un buen paquete.

  • 2 semanas despues...
Publicado

Buenas a todos,

por mi zona, no se en la vuestra, en mas de un restaurante del puerto ves las lubinas, meros,etc. con el característico agujero producido por un arpón... la verdad es que a mi me da mucha rabia que alguien se valga de un deporte como la pesca submarina o deportiva para lucrarse, en detrimento de los escasos recursos pesqueros que quedan en nuestras costas. En mas de una ocasión me he planteado denunciar a SEPRONA, pero denunciar no me gusta, más aún, cuando existen funcionarios que deberían llevar a cabo inspecciones en pescaderias y restaurantes.
Cualquiera que se pase por un mercado podrá observar pezqueñines a la venta sin ningún disimulo. Es una muestra inequívoca de que la administración simplemente no actúa. Así esta la mar...

Un saludo y buenos intentos de pesca....

Publicado

Hay le has dado xk la verdad esk lo venden todo pequeños y le compran a la gente el pescado con los agujeros del arpón k eso también lo visto yo

Publicado

Ahora con el paro y la situacion economica que estamos atravesando, cada dia hay mas gente pescando para vender, no estoy de acuerdo pero lo comprendo :whistle:

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...